Jump to content
Toni

Nuevo Dron DJI Mavic Air 2

Recommended Posts

Hola,

Hoy DJI presenta el nuevo Mavic Air 2. Un dron que lleva la potencia y la portabilidad más lejos que nunca, gracias a su forma compacta que da cabida a diferentes funciones avanzadas.

Sus modos de grabación inteligentes y la excelente calidad de imagen ponen al alcance de todos la captura de obras maestras aéreas. Su vuelo más seguro y más inteligente te permite subir de nivel sin dejar de disfrutar del proceso creativo.

El Mavic Air 2 está repleto de funciones inteligentes optimizadas que permiten que los usuarios capturen rápida y fácilmente imágenes y vídeos que merecen compartirse con el mundo. FocusTrack4 es la función de seguimiento más avanzada de cualquier dron DJI y ofrece tres modos de captura diferentes:
  • ActiveTrack 3.0: selecciona un objetivo para que el Mavic Air 2 lo siga automáticamente. Esta tercera versión de ActiveTrack utiliza la última generación de tecnología de cartografía y nuevos algoritmos de ruta de vuelo para ofrecer un mejor seguimiento del objetivo, un sistema anticolisión y la capacidad de volver a seguir el objetivo incluso si un objeto se interpone temporalmente en el campo de visión.
  • Punto de interés 3.0: establece una ruta de vuelo automatizada alrededor de un objetivo específico. Esta versión actualizada mejora el reconocimiento de la superficie para realizar un mejor seguimiento dinámico de los objetivos.
  • Spotlight 2.0: incluido en los drones profesionales de DJI, Spotlight mantiene un objetivo centrado en el encuadre mientras el usuario mueve libremente el dron.

Podéis encontrar más datos técnicos e información en el siguiente enlace: https://www.nikonistas.com/digital/notices/2020/04/nuevo-mavic-air-2-9134.php

mavic-air-2-1.jpg

mavic-air-2-2.jpg

mavic-air-2-4.jpg

mavic-air-2-3.jpg

Salu2

Es un auténtico pepino de dron, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera comprarse un dron con cámara semi-profesional sin gastarse un riñón. 

Bajo mi punto de vista, han implementado características que mejoran muchísimo a su versión anterior. Lo digo de primera mano que ya lo he probado :P. Mi primo tiene una tienda de drones en Galicia y se lo mandaron antes de que saliera a la venta. Os dejo la página más completa de reviews que he visto por si queréis ampliar información y verlo volar, la verdad que es una auténtica pasada: DJI Mavic Air 2

Yo acabo de comprarme un Mavic Air (de segunda mano)

Aun tengo que pillarle el truco del manejo tanto en vuelo como en fotos o videos (para hacer buenas tomas o videos, creo fundamental manejar bien el dron en sus multiples desplazamientos

Espero poder subir fotos o videos pronto (me seduce muchisimo la nueva perspectiva y tipo de tomas que ofrece un dron vs una camara fotografica)

Saludos

A mí me esta tentando mucho. El juego que te da para hacer algunas fotos de contexto en una boda es genial. Eso si, sin abusar. Solo para hacer algunas imágenes de contexto para ubicar e introducir cada nuevo escenario. 

A la que tengáis valoraciones o ejemplos podréis subir algo a este hilo? Solo he tocado un dron un pare de veces, por lo que soy novato novato en este sentido.