Jump to content

Press ESC

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si volviera a hacerla, subiría el ISO, porque permanecer totalmente inmóvil con el brazo extendido no es sencillo y hay una leve trepidación en la tecla. Si no se amplía mucho, no se nota :whistling:

Eso sí, espero que ya pronto podamos de verdad pulsar ESC y salir del encierro. Dentro de unos años, estos días extraños nos parecerán un sueño. O una pesadilla.

(La idea de esta foto la he tomado de otra de Scott MacBride vista en Flickr. Está en mis favoritos).

Press ESC (Confinement series)

ƒ/2.8   -   50.0 mm   -   1/8   -   ISO100   -   Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no dices nada te hubiera dicho muy bien de foco y nitidez, para mí muy correcta y bien ambientada, una idea 

muy bien pensada, que si no es por tí seguro se me pierde así que muchas gracias por compartirla, me encanta

Saludos Emilio

Enlace al comentario

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

Si no dices nada te hubiera dicho muy bien de foco y nitidez, para mí muy correcta y bien ambientada, una idea 

muy bien pensada, que si no es por tí seguro se me pierde así que muchas gracias por compartirla, me encanta

Saludos Emilio

Gracias Jordi, me alegro mucho de que te guste. Cuando vi la foto de Scott MacBride me llamó mucho la atención pese a su aparente simplicidad y pensé: "yo podría hacer algo parecido". La suya está mucho mejor, obviamente (él sí tuvo la precaución de tirar con un ISO alto y más velocidad que yo <_<). Recomiendo pasarse por el Flickr de ese fotógrafo, tiene montajes muy curiosos. Un abrazo.

Enlace al comentario