Jump to content
aamartinlatorre

Panorámica de Londres

Recommended Posts

Hola, aquí os dejo una panorámica de mi último viaje a Londres. Espero que os guste y que critiquéis lo que no os gusta. En concreto, hay un torreón de la Torre de Londres (valga la reduncancia) que me ha quedado torcido y no sé cómo arreglarlo, así que si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería infinito.

Un saludo.

http://49797678477_3ec6c63693_k.jpgPanorama London 1 by Antonio Ángel Martín Latorre, en Flickr

Hola:

En Photoshop Duplicas capa,  pulsas Ctrl+T y arriba fuera de la foto tienes 3 simbolitos pulsas el de la izquierda , el que esta al lado de interpolacion te vas a la foto y estiras de las lineas de arriba cerca de la torre hacia donde quieras corregir, prueba con esto a ver , el edificio de la izquierda tambien esta deforme, la torre de la iquierda esta cortada por un lateral , no deberias  haber ajustado tanto , siempre dale margen de sobra en las tomas y a ser posible un tripode con una rotula en la que el objetivo quede en el eje nodal.

Perdon si no me explique bien , es que yo soy de ciencias, en vez de letras jjjj.

Saludos

En 30/4/2020 a las 11:33, aamartinlatorre dijo:

Hola, aquí os dejo una panorámica de mi último viaje a Londres. Espero que os guste y que critiquéis lo que no os gusta. En concreto, hay un torreón de la Torre de Londres (valga la reduncancia) que me ha quedado torcido y no sé cómo arreglarlo, así que si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería infinito.

Un saludo.

De todas las formas, si te ocupas de enderezar ambas torres y, según te quede el resultado, prueba a ampliar lago más el encuadre, partiendo desde un lienzo de mayor dimensión que la fotografía; seguidamente, transportas la fotografía en el lienzo y, comienzas a clonar ambos laterales tomando datos del encapotado cielo y, los los elementos que hay y el agua del río y,  lo añades por los laterales izquierdo y derecho del encuadre, así, puedes crear una franja que aumente el recuadro. Seguidamente a cortar. 

Espero que este remiendo, tenga resultados algo más agradecidos. 

Saludos.