licantropo Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 A veces me salen de dentro estas pequeñas visiones.... espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 A veces me salen de dentro estas pequeñas visiones.... espero que os guste. Impactente y los efectos muy logrados parecen formar un todo, a mí personalmente me gusta mucho la tonalidad de todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me encanta la textura!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Impsionante!!!!!!!!!! la verdas me gusta mucho Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Impsionante!!!!!!!!!! la verdas me gusta muchoFelicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Muy bien, tonos y textura muy logrados. Un pero? quizas el tono e intensidad del texto contrasta demasiado pero para gustos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micol Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 me encanta la unión de todo el conjunto a través de la textura.... impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Pues a mi me dejas sin palabras. La verdad, me encanta, no te puedo decir otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Buen trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Excelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me parece una magnífica imagen. en este caso que el objeto principal esté centrado creo que es lo más adecuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.