Duende88 Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 (editado) Hola, Os dejo esta toma del Bosque de las Cruces: Noche en el Bosque de las Cruces by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 130 seg. f/6.3 17 mm 200 Un saludo. Editado 30 de Abril de 2020 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Hola buenas tardes, pienso que tu intención fue sacar esas nubes en movimiento, para mi gusto con menos tiempo de exposición unos 30 segundos máximo para sacar las estrellas sin estelas le hubiese beneficiado mas a la toma, de todas formas tal cual la tienes tampoco me desagrada. Saludos Vte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 6/5/2020 a las 16:31, vialicab dijo: Hola buenas tardes, pienso que tu intención fue sacar esas nubes en movimiento, para mi gusto con menos tiempo de exposición unos 30 segundos máximo para sacar las estrellas sin estelas le hubiese beneficiado mas a la toma, de todas formas tal cual la tienes tampoco me desagrada. Saludos Vte. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Las estrellas con medias trazas no funcionan para efecto fuga de nubes ND10 pasos y realizas todas las fotos que quieras seguidas luego las unes como objeto inteligente en PS se pierde asta a pleno día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas