Duende88 Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Hola, Os dejo esta toma de Colliure, tomada en Enero: Calles de Colliure by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/30 f/3.2 27 mm 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 En general me parece muy bonita aunque por decir algo, me hubiera gustado un pelín más de aire por arriba. Pero eso no la desmerece en absoluto. Una pregunta (que tiene que ver algo con lo anterior): ¿la tomaste a pulso o con trípode? Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Qué tal Oriol, bonita toma, bien captado el ambiente nocturno. Me gusta que hayas incluido un paseante, a mi entender enriquecen este tipo de tomas urbanas. Lo único, en la medida de lo posible, hubiera dejado que entrara un poco más en el encuadre, que tomase un poquito más de protagonismo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 1/5/2020 a las 13:41, Galois dijo: En general me parece muy bonita aunque por decir algo, me hubiera gustado un pelín más de aire por arriba. Pero eso no la desmerece en absoluto. Una pregunta (que tiene que ver algo con lo anterior): ¿la tomaste a pulso o con trípode? Un saludo compañero. En 1/5/2020 a las 22:05, coolpixer dijo: Qué tal Oriol, bonita toma, bien captado el ambiente nocturno. Me gusta que hayas incluido un paseante, a mi entender enriquecen este tipo de tomas urbanas. Lo único, en la medida de lo posible, hubiera dejado que entrara un poco más en el encuadre, que tomase un poquito más de protagonismo... Un saludo. Muchas gracias! La toma la hice a pulso ya que estaba paseando con amigos y surgió la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 3 horas, Duende88 dijo: La toma la hice a pulso ya que estaba paseando con amigos y surgió la toma. Perfecto, muchas gracias por la respuesta. A pulso y con esa velocidad, la verdad es que el resultado es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas