Anxosaura Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Hola, compañeros. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una D7000. Estoy haciendo foto macro y utilizo un flash externo, todo en manual (flash y cámara) . Para afinar el enfoque, quiero usar el Live view, que es más preciso, peeero... hasta que salta el flash, la cámara interpreta que la escena está muy subexpuesta y así lo muestra en pantalla, por lo que no se ve un truño. Pantalla super oscura. ¿Hay alguna configuración para que se vea la pantalla correctamente en estas circunstancias? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 A mi lo que se me ocurre es que le subas el brillo a la pantalla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Abre diafragma para enfocar y después lo cierras al que quieras. Tb si es macro extremo. Ponte un foco iluminando la escena y después lo apagas antes de disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas