SergioRioja Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 bueno, en títulos no soy muy original os dejo esta de una camelia a 1.4 y ese desenfoque a ver si os entretiene.. esta la tengo en plan pictórico pero he decidido subiros esta que se aprecia mejor el desenfoque... camelia y sus fantasmas by Sergio de Flore, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 La veo estupenda en luces, compo y desenfoques muy bellos también! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Aprendiendo dijo: La veo estupenda en luces, compo y desenfoques muy bellos también! Enhorabuena! Saludos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Hay que ver a 1,4 el detalle que saca y como desenfoca el resto, una maravilla y el enfoque manual una delicia seguro. Me gusta mucho Sergio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Uff…. esta me marea un poco al igual que las que tienen efecto zooming. Eso si, la camelia estupenda!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 56 minutos, jordifus53 dijo: Hay que ver a 1,4 el detalle que saca y como desenfoca el resto, una maravilla y el enfoque manual una delicia seguro. Me gusta mucho Sergio, saludos Gracias jordi. A la flor le he dado enfoque en ps... a 1.4 el foco es flojillo pero un poco de ps y queda muy decente como se puede ver.. el desenfoque es tal cual. El enfoque manual es muy divertido y hay que practicar mucho hace 52 minutos, PRP_Amra dijo: Uff…. esta me marea un poco al igual que las que tienen efecto zooming. Eso si, la camelia estupenda!!!! Saludos. si, yo tb he pensado que esta salió con algo efecto zoom el desenfoque, otras sale menos ese efecto, dependerá de las cosas que hay en el fondo si tb se van distanciando con el desenfoque, no lo se bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas