Jump to content

Bouganvillea Mini Thais

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos esperando la primavera " abierta ", mientras tiramos de archivo para recrear un poco la vista, es una 

Bouganvillea mini Thais, de crecimiento y floración algo diferente de la Glabra Sanderiana más común, espero

entretenga algo la espera, saludos foreros, ya falta menos.

Boungavillea mini Thais

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante, Jordi. La marqué como favorita en Flickr nada más verla. Un ejecutivo publicitario diría que es una "explosión de luz y color" y, por muy tópico que suene, tendría razón. Enhorabuena, me encanta.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Emilio_Alonso dijo:

Alucinante, Jordi. La marqué como favorita en Flickr nada más verla. Un ejecutivo publicitario diría que es una "explosión de luz y color" y, por muy tópico que suene, tendría razón. Enhorabuena, me encanta.

Pues me alegro mucho que te guste, la luz era durilla pero con los " botones " a veces se controla algo más, un placer que la veas tan bien.

Saludos Emilio

hace 4 horas, Detura dijo:

Perfecta para el altar del Corpus :lol::lol::lol:   y ahí lo dejo

Ya sabía yo que iba a traer cola el asunto y me alegro , el humor sano es la salsa de la vida y en los tiempos que corren no tiene precio,

un abrazo Paulino

Enlace al comentario

hace 14 horas, Miraelrio dijo:

Muy buena, me encantan las fotos de flores y plantas...

Esta es una de mis aficiones (las plantas) y me alegra que te haya gustado y compartas el gusto por ellas. Saludos compañero

hace 11 horas, daniel colmeña dijo:

Muy bonita Jordi!.Aca la conocemos como Santa Rita. Hay una en casa,pero no florece bien pues le falta sol, y ya esta grande para transplantarla.

Un saludo . Daniel

Sí que es cierto que las plantas de flor agradecen el sol directo, pero si el lugar no es muy oscuro a veces reaccionan si las dejas de regar un tiempo

me alegra mucho que la encuentres bonita y gracias por decirme el nombre de su país de origen, creo que viven en toda sudamérica o parte de ella,

Saludos Daniel

Enlace al comentario