DOSUNA Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Buenos dias, Esta mañana a aprovechado para salir a hacer alguna foto por el pueblo, estava completamente vacio. Me he entretenido con las luces y sombras, he sacado esta más o menos decente. a ver que os parece. https://www.flickr.com/photos/dosuna83/49844976131/in/dateposted-public/ Datos Exif. Nikon D3 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 28.0 mm 1/8000 iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Desde la comodidad de mi sillón te digo lo siguiente: la composición me parece atractiva por el efecto de simetría entre la pérgola y las sombras. No obstante, la imagen no tiene ningún punto destacado ni de especial interés, y la vista no sabe bien si quedarse en las sombras de la parte inferior, en el punto de fuga del muro de la izquierda y la viga longitudinal, o dónde. Por eso, a lo mejor ganaría con un procesado más intenso para potenciar texturas y contrastes. Insisto, desde la comodidad del sillón: si me das el RAW a mí, lo más probable es que me lo cargue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 20 minutos, Emilio_Alonso dijo: Desde la comodidad de mi sillón te digo lo siguiente: la composición me parece atractiva por el efecto de simetría entre la pérgola y las sombras. No obstante, la imagen no tiene ningún punto destacado ni de especial interés, y la vista no sabe bien si quedarse en las sombras de la parte inferior, en el punto de fuga del muro de la izquierda y la viga longitudinal, o dónde. Por eso, a lo mejor ganaría con un procesado más intenso para potenciar texturas y contrastes. Insisto, desde la comodidad del sillón: si me das el RAW a mí, lo más probable es que me lo cargue. Gracias por comentar, voy a intentar subir las sombras para darle mas contraste. viendola con prespectiva si que es verdad que es confusa. Normalmente dejo reposar las fotos un par de dias, pero hoy con las prisas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Emilio lo dijo. Debo agregar que si al final, sobre el cantero hubieses tenido " jubilado sentado ", sería la guinda de la torta. je.je. Me gusta esas sombras como ayudan a la composición, pero la ausencia de un punto fuerte aportaría mucho. Finalmente lo termino con una letra de tango: Sombras, nada mas / entre mi vida y tu vida / sombras nada mas / entre tu amor y mi amor ....Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 34 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Emilio lo dijo. Debo agregar que si al final, sobre el cantero hubieses tenido " jubilado sentado ", sería la guinda de la torta. je.je. Me gusta esas sombras como ayudan a la composición, pero la ausencia de un punto fuerte aportaría mucho. Finalmente lo termino con una letra de tango: Sombras, nada mas / entre mi vida y tu vida / sombras nada mas / entre tu amor y mi amor ....Saludos cordiales. creme, he esperado un ratito a ver si passava alguien andando, pero era un pueblo fantasma. hahha 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 2 horas, DOSUNA dijo: creme, he esperado un ratito a ver si passava alguien andando, pero era un pueblo fantasma. hahha Es el momento, es lo que vivimos... eso me atrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Yo directamente la veo más en b/n. bien contrastado tratando de igualar las vigas de hierro con las sombras, en estos casos suele funcionar pues la foto me gusta, saludos Dosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 3 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 hace 12 horas, jordifus53 dijo: Yo directamente la veo más en b/n. bien contrastado tratando de igualar las vigas de hierro con las sombras, en estos casos suele funcionar pues la foto me gusta, saludos Dosuna Pues venga he probado a poner en B/N, pero me aparece el problema que la viga aun se ve más. https://www.flickr.com/photos/dosuna83/49849697407/in/dateposted-public/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Sombras... con gente nunca ala hubieses titulado así: es lo que queda ene nuestras calles a mediodía; eso la hace atractiva para mi. Me quedo con la blanco y negro; tal vez iluminar un poco la esquina izquierda abajo, pero vamos que mérito tiene el control de luces en esas condiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Yo también me quedo el b/n, se puede forzar algo más y subir la de la izquierda muy poco, pero como está ya me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 3 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Sombras... con gente nunca ala hubieses titulado así: es lo que queda ene nuestras calles a mediodía; eso la hace atractiva para mi. Me quedo con la blanco y negro; tal vez iluminar un poco la esquina izquierda abajo, pero vamos que mérito tiene el control de luces en esas condiciones. Saludos Realmente es asi, estuve esperando que pasara alguien, pero al fin la hice sin nadie, la solitud y el titulo sin duda es un reflejo de lo que vivimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas