Jump to content

Sombras

DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Esta mañana a aprovechado para salir a hacer alguna foto por el pueblo, estava completamente vacio. Me he entretenido con las luces y sombras, he sacado esta más o menos decente.
a ver que os parece.

ombres

https://www.flickr.com/photos/dosuna83/49844976131/in/dateposted-public/

Datos Exif.

Nikon D3

28.0-80.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/3.5

28.0 mm

1/8000

iso 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la comodidad de mi sillón te digo lo siguiente: la composición me parece atractiva por el efecto de simetría entre la pérgola y las sombras. No obstante, la imagen no tiene ningún punto destacado ni de especial interés, y la vista no sabe bien si quedarse en las sombras de la parte inferior, en el punto de fuga del muro de la izquierda y la viga longitudinal, o dónde. Por eso, a lo mejor ganaría con un procesado más intenso para potenciar texturas y contrastes. Insisto, desde la comodidad del sillón: si me das el RAW a mí, lo más probable es que me lo cargue.

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Desde la comodidad de mi sillón te digo lo siguiente: la composición me parece atractiva por el efecto de simetría entre la pérgola y las sombras. No obstante, la imagen no tiene ningún punto destacado ni de especial interés, y la vista no sabe bien si quedarse en las sombras de la parte inferior, en el punto de fuga del muro de la izquierda y la viga longitudinal, o dónde. Por eso, a lo mejor ganaría con un procesado más intenso para potenciar texturas y contrastes. Insisto, desde la comodidad del sillón: si me das el RAW a mí, lo más probable es que me lo cargue.

Gracias por comentar, voy a intentar subir las sombras para darle mas contraste.

viendola con prespectiva si que es verdad que es confusa. Normalmente dejo reposar las fotos un par de dias, pero hoy con las prisas....

Enlace al comentario

Emilio lo dijo. Debo agregar que si al final, sobre el cantero hubieses tenido " jubilado sentado ", sería la guinda de la torta. je.je. Me gusta esas sombras como ayudan a la composición, pero la ausencia de un punto fuerte aportaría mucho. Finalmente lo termino con una letra de tango: Sombras, nada mas / entre mi vida y tu vida / sombras nada mas / entre tu amor y mi amor ....Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 34 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Emilio lo dijo. Debo agregar que si al final, sobre el cantero hubieses tenido " jubilado sentado ", sería la guinda de la torta. je.je. Me gusta esas sombras como ayudan a la composición, pero la ausencia de un punto fuerte aportaría mucho. Finalmente lo termino con una letra de tango: Sombras, nada mas / entre mi vida y tu vida / sombras nada mas / entre tu amor y mi amor ....Saludos cordiales.

creme, he esperado un ratito a ver si passava alguien andando, pero era un pueblo fantasma. hahha

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Yo directamente la veo más en b/n. bien contrastado tratando de igualar las vigas de hierro con las sombras, en estos

casos suele funcionar pues la foto me gusta, saludos Dosuna

Pues venga he probado  a poner en B/N,  pero me aparece el problema que la viga aun se ve más.

ombres bn

https://www.flickr.com/photos/dosuna83/49849697407/in/dateposted-public/

Enlace al comentario

Sombras... con gente nunca ala hubieses titulado así: es lo que queda ene nuestras calles a mediodía; eso la hace atractiva para mi.

Me quedo con la blanco y negro; tal vez iluminar un poco la esquina izquierda abajo, pero vamos que mérito tiene el control de luces en esas condiciones.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Sombras... con gente nunca ala hubieses titulado así: es lo que queda ene nuestras calles a mediodía; eso la hace atractiva para mi.

Me quedo con la blanco y negro; tal vez iluminar un poco la esquina izquierda abajo, pero vamos que mérito tiene el control de luces en esas condiciones.

Saludos

Realmente es asi, estuve esperando que pasara alguien, pero al fin la hice sin nadie, la solitud y el titulo sin duda es un reflejo de lo que vivimos

Enlace al comentario