Pier Sea Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Hola buenas, personalemente, me gusta el momento, me gusta el encuadre, para porximas veces puedes poner los datos de la toma porfavor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pier Sea Publicado 4 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 OK, Nikon D850 Sigma Sport 150-600 f/6,3 1/800 iso 400 Distancia Focal 300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 Espectacular el momento. La referencia del surfista en comparación con la ola te hace darte cuenta de la grandiosidad de la naturaleza. La foto tiene buena composición, con la diagonal de la estela dejada por el surfista y con un color de la ola estupendo. enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 En 4/5/2020 a las 15:16, Pier Sea dijo: Panchorro A veces, me veo tentado en mover la imagen con el ratón y, miro algo sobre el encuadre y en este fotografía lo he hecho para ver el resultado visual en su parte superior del encuadre. Simplemente son las pocas acciones que se me ocurren, mientras miro y remiro la fotografía y decidir el comentario que pueda salir. De todas la formas, la fotografía es muy dinámica y mantiene esa sensación de acrobacia y riesgo muy bien encuadrada. Como comento tu fotografía sin hacer ese corte por la parte superior, veo muy oportuna tu composición desde la espuma superior como punto de partida de la estela que dibuja el surfista en su evolución sobre la ola. Se aprecia y valora esa decisión de encuadre del conjunto general componiendo una imagen muy dinámica, evolutiva y espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Excelente momento el q has pillado, plena diagonal para dar mas dinamismo, enfatizando el EH. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Fantástica, aun con la distancia me parece espectacular... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas