spicon Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Hola, buenas tardes. Todavía estoy verde en el tema de tratamiento/edición de fotos y quisiera mejorar. La búsqueda de cursos con tal fin ha resultado frustrante, aunque tengo ciertas esperanzas de éxito - con algunos contactos -en los próximos meses al trasladar mi domicilio a Vigo. No obstante y siendo miembro de aquellos que siempre hacen uso del oportuno manual, agradecería me recomendarais libro de texto/tutorial referido al Photoshop CC 2020 . incluído Bridge - que, además de contener casos prácticos, sirviera demás como libro de consulta y aprovechar estos días de confinamiento. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Hola. Yo tengo este, que si bien es para la versión anterior de Ps, trae muchísimos ejemplos y casos prácticos:https://www.amazon.es/gp/product/B07P5F38GF/ref=ppx_yo_dt_b_d_asin_title_o01?ie=UTF8&psc=1 Tiene 558 páginas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 En editorial Marcombo tienes bastantes títulos y ediciones de Photoshop donde escoger. Pero particularmente me gustan y son muy prácticos estos tres: " Domina el retoque con Photoshop" de Daniel Arranz editorial JdeJ colección FotoRuta; otro de Fran Nieto "El arte del revelado" de la misma editorial y colección Y un tercero, Fotografía de alta calidad "Los fundamentos de la Fotografía" de José Mª Mellado edit Anaya multimedia. PhotoClub, todos ellos muy buenos y didácticos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Hola, buenos días, Galois. Te agradezco tu recomendación, pero Shakespeare y yo no nos llevamos bien. Además es para ebook y yo necesito sentir el papel, el libro.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Hola, Jordi53. Buenos días. Gracias por tus recomendaciones. Las voy a examinar con tranquilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique López Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 En 4/5/2020 a las 20:39, jordi53 dijo: En editorial Marcombo tienes bastantes títulos y ediciones de Photoshop donde escoger. Pero particularmente me gustan y son muy prácticos estos tres: " Domina el retoque con Photoshop" de Daniel Arranz editorial JdeJ colección FotoRuta; otro de Fran Nieto "El arte del revelado" de la misma editorial y colección Y un tercero, Fotografía de alta calidad "Los fundamentos de la Fotografía" de José Mª Mellado edit Anaya multimedia. PhotoClub, todos ellos muy buenos y didácticos. Saludos excelente recomendación, coincido plenamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas