Jump to content

Tranquilidad

Chulin1972
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Alekhine dijo:

Tiene un estilo que tú le das a los retratos , puede gustar o no pero a mi me atraen.

Me quedo con la 1ª ...la modelo destaca.

En la 2ª ....la pared de pavés toma mucho protagonismo.

Salu2

... a mi me pasó igual, por eso recorté... ya le dije yo a mi mujer cuando hicimos la casa, que ese pavés no lo veía, jaja muchas gracias por comentar 

hace 34 minutos, Manuel Perezperez dijo:

Pues las dos tiene su estilo,la modelo ya la tienes,ahora solo te toca trabajar la pose que la veo un poco muy normal,creo que tienes una expresion que deberias sacarle partido,! falta para mi la pose..Un saludo

nunca ha querido que le hiciese fotos, ahora con el confinamiento le voy arrancando alguna, pero más tiesa que tiesa... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Chulin1972 dijo:

nunca ha querido que le hiciese fotos, ahora con el confinamiento le voy arrancando alguna, pero más tiesa que tiesa... muchas gracias

El mio tampoco,pero para eso estan los sobornos de los padres,siempre hay algo,al mio le digo que pose un ratejo si no apago el internet y mas pronto se pone..

• Haha 1
Enlace al comentario

En 5/5/2020 a las 13:35, Chulin1972 dijo:

Tranquilidad

Otra más de las fotos que le estoy haciendo a mi hija durante el confinamiento... a ver que os pare

Buena idea y momento que has elegido para enseñarnos esta muestra fotográfica. Me parece un acierto que, hayas presentado este díptico, que nos muestra la esa evolución de la expresión de la chica y su entorno. Consciente de que el retrato siempre ha sido un reto histórico en el arte y la fotografía - como no - siempre lo he cultivado, cuando he ido por ahí lejos, y, de ello, entiendo tu interés en adecuarlo tu entorno; lo cual, es muy laborioso lograr imágenes cercanas en la cotidianeidad. La tonalidades desprenden frescura.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/5/2020 a las 13:24, Caleidoscopio bis dijo:

Buena idea y momento que has elegido para enseñarnos esta muestra fotográfica. Me parece un acierto que, hayas presentado este díptico, que nos muestra la esa evolución de la expresión de la chica y su entorno. Consciente de que el retrato siempre ha sido un reto histórico en el arte y la fotografía - como no - siempre lo he cultivado, cuando he ido por ahí lejos, y, de ello, entiendo tu interés en adecuarlo tu entorno; lo cual, es muy laborioso lograr imágenes cercanas en la cotidianeidad. La tonalidades desprenden frescura.

Saludos.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...