andrestsm1987 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Hola a todos! Soy nuevo aqui, Andres, tengo 33 años y soy de Badalona! Aficionado al senderismo (Visiten mi blog! https://www.tusenda.es/) y a la fotografia. Actualmente tengo hace 2 años una D3500, pero ahora cuando pase todo esto de la cuarentena y podamos volver a salir tengo ganas de cambiar mi camara para poder fotografia mejor mis senderos!! Nos leemos ahi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 hace 17 horas, andrestsm1987 dijo: Hola a todos! Soy nuevo aqui, Andres, tengo 33 años y soy de Badalona! Aficionado al senderismo (Visiten mi blog! https://www.tusenda.es/) y a la fotografia. Actualmente tengo hace 2 años una D3500, pero ahora cuando pase todo esto de la cuarentena y podamos volver a salir tengo ganas de cambiar mi camara para poder fotografia mejor mis senderos!! Nos leemos ahi!! Bienvenido al foro. Debo comentarte que, este espacio es únicamente para las presentaciones de los nuevos usuarios y, pueda que no recibas la información que necesites. Por ello, te sugiero que, te dirijas al subforo " Réflex " desde la primera página y, adéntrate por allí, que podrás obtener mucha información, además de conectarte con muchos usuarios. Observo que te dedicas al senderismo y, como muchos que se mueven por aquí, no está nada demás, que te adentres en el subforo " Accesorios " en el pue podrás participar plenamente, si así lo prefieres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrestsm1987 Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 gracias y perdon por las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas