Esgarmont Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En esta época del año los pinzones están por nuestros bosques, sin embargo en invierno son gregarios con ellos mismos y con otras especies habitando otros hábitats con más posibilidades para comer. Dentro del bosque, In the forest by Esgarmont, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hola Me gusta el fondo y el ambiente que crea pero el protagonista tan centrado con esta formato no me cuadra mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 13 horas, Antonio palmeras dijo: hola Me gusta el fondo y el ambiente que crea pero el protagonista tan centrado con esta formato no me cuadra mucho saludos Gracias por dejar tu opinión y comentar la foto. No te puedo negar que está en todo el centro, creo que tiene algunas cosas como las hierbas a la derecha abajo y la texturas del árbol lateral izquierdo que le quita un poco de protagonismo pero es innegable que al estar en el centro tiene muchísimo peso visual difícil de contrarrestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 ¡Ah, que bonito! cómo resalta del fondo oscuro. Todo un acierto. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas