Gabalunguero Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 (editado) Buenas compañeros!!!! Aqui os traigo un Pinzon vulgar (Fringilla Celebes) al que solo le falta el micrófono y la guitarra. Un pajarito que me dio bastante juego a lo largo de la jornada ya que se paseo por el posadero como si fuera su casa cantando y cantando.... A pesar de la luz tan pobre, aunque uniforme, se pudo salvar (otra vez) tirando de ISO y velocidades bajas. Espero que os guste: Pinzon Vulgar (Fringilla Coelebs) 8 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Nikon D7000 + Sigma 150-600mm Sports 600mm 1/500 f11.0 ISO 2500 No flash Que tengas unas buenas vacaciones, que los que no tenemos nos quedaremos en casa y por la zona haciendo lo que mas nos gusta......ESTO!!!! Un saludo!!! Editado 25 de Marzo de 2016 por Gabalunguero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 De las mejores que he visto de un pinzón. Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Parece que está enfadao je je. y lo del Iso tan alto me tiene mosqueao ya me contaras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 De las mejores que he visto de un pinzón. Preciosa! Muchas gracias Tulp69 Parece que está enfadao je je. y lo del Iso tan alto me tiene mosqueao ya me contaras. Un saludo a ver, Pablo que es lo que te tiene tan mosqueado???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meneillos Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Me ha encantado, aguante el rock! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Excelente trabajo compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Muy buena calidad a pesar del iso tan alto y una luz idónea para sacar detalles; el posadero inclinado y la pose tan atractiva del pinzón contribuyen al buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas