Jump to content

Descansando

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel. Tu fotografía representa " una verdadera sorpresa ", no la entiendo del todo. Cubres la mitad de la exposición, con algo cómo si fuese un paño, sin ningún detalle, o sea que me gusta la foto de la mitad para arriba. Ojo que a lo mejor me equivoque. Si quisiste expresar algo que mi falta de conocimiento no aprecia, me lo haces notar. Perdón por si me equivoco. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Angel. Tu fotografía representa " una verdadera sorpresa ", no la entiendo del todo. Cubres la mitad de la exposición, con algo cómo si fuese un paño, sin ningún detalle, o sea que me gusta la foto de la mitad para arriba. Ojo que a lo mejor me equivoque. Si quisiste expresar algo que mi falta de conocimiento no aprecia, me lo haces notar. Perdón por si me equivoco. Saludos cordiales.

Al leer tu comentario me doy cuenta que cambia mucho el como se ve la fotografía al no conocer la realidad. Simplemente se trata de una vieja pasarela de madera que hay en medio de un parque. La madera está ya tan desgastada que tiene ese color gris.

Después de estar un buen rato con la bici y corriendo, se tiro al suelo encima de la pasarela como a descansar un rato. Y ahí lo pillé.

Gracias por pasarte y comentar.

• Like 1
Enlace al comentario

A mí me produce mucha tensión el ver al crio en el suelo, no me parece ciertamente que esté descansando, será por la

edad que tengo y me tendrían que ayudar a levantarme, por lo demás foco y revelado muy buenos, siento no poder ser

más positivo en esta ocasión, saludos Ángel

Enlace al comentario

A mi me encanta el formato y los desenfoques! Me centro en la cabeza del niño, en Flickr gana muchísimo al poder verle los ojos! Quizás si te hubiera mirado sonriendo ya hubiera sido "mas genial"! me gusta esa curva con el cesped desenfocado asomando por la derecha para que no sea todo cemento el suelo.

Que buenos resultados da esa lente a f.2,

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

A mí me produce mucha tensión el ver al crio en el suelo, no me parece ciertamente que esté descansando, será por la

edad que tengo y me tendrían que ayudar a levantarme, por lo demás foco y revelado muy buenos, siento no poder ser

más positivo en esta ocasión, saludos Ángel

Yo creo que lo de la tensión igual es porque tiene muy poco espacio por arriba, pero no tiene fácil solución porque no hay más foto. Se agradecería mucho para este tipo de fotos una pantalla abatible para poder componer mejor la imagen pero la D7200 no la tiene y yo ya no estoy para echar cuerpo a tierra :D

Gracias por comentar.

hace 2 horas, Aprendiendo dijo:

A mi me encanta el formato y los desenfoques! Me centro en la cabeza del niño, en Flickr gana muchísimo al poder verle los ojos! Quizás si te hubiera mirado sonriendo ya hubiera sido "mas genial"! me gusta esa curva con el cesped desenfocado asomando por la derecha para que no sea todo cemento el suelo.

Que buenos resultados da esa lente a f.2,

Un saludo.

Me alegra que te guste.

Tengo el Nikkor 85mm 1.8D y el 50mm 1.8D y la verdad que estoy encantado con ellos. Es increíble el resultado que dan por lo poco que cuestan en el mercado de segunda mano. Si tengo que quedarme con uno de los dos sería con el 50mm ya que me siento más cómodo con su uso y a mayores es muy pequeño y ligero.

Gracias por comentar.

hace 2 horas, Detura dijo:

Me gusta. Diferente, no convencional.

No se qué pasaría recortando algo abajo y poniéndolo arriba... pero es curiosidad, solo eso.

Saludos

Pues seguramente mejoraría la foto pero, como comenté antes, no hay más foto por arriba.

Muchas gracias y me alegra que te guste.

Enlace al comentario