kawa_636 Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Hola de nuevo a tod@s. Seguimos jugando con las velas, la luz que dan me cautiva. Saludos y como siempre cualquier comentario par mejorar es de agradecer A media noche by Juan Gabriel, en Flickr Datos de las foto en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Pues yo la veo estupenda tal cual está! No emtiendo mucho de estas situaciones, pero la luz de las velas es algo que a mi también me gusta en fotografía, solo lo he probado dos veces. Tu foto ya de por sí me da ideas, como lo de usar tres velas a distintos niveles! Muy interesante! Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Curiosa; Algo tímida pero inquieta, temerosa pero con atrevimiento, con riesgo, sabiendo calcular. Le deseo suerte, que llegue lejos sin muchas heridas. La has montado muy bien, la vela pequeña iluminando al sujeto y te has salido sin necesidad de luz externa: eso no sale por casualidad... fruto del trabajo y dedicar tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 37 minutos, Aprendiendo dijo: Pues yo la veo estupenda tal cual está! No emtiendo mucho de estas situaciones, pero la luz de las velas es algo que a mi también me gusta en fotografía, solo lo he probado dos veces. Tu foto ya de por sí me da ideas, como lo de usar tres velas a distintos niveles! Muy interesante! Gracias por compartirla. Un saludo. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado y te sirva como inspiración, es todo un privilegio. Cuando pruebes ya veras lo agradecidas que son las fotos bajo mi punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 16 minutos, Detura dijo: Curiosa; Algo tímida pero inquieta, temerosa pero con atrevimiento, con riesgo, sabiendo calcular. Le deseo suerte, que llegue lejos sin muchas heridas. La has montado muy bien, la vela pequeña iluminando al sujeto y te has salido sin necesidad de luz externa: eso no sale por casualidad... fruto del trabajo y dedicar tiempo. Saludos Muchas gracias por tus reseñas, la verdad es que me motivan pasa seguir dedicándole tiempo e ir mejorando poco a poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas