Jump to content

Me presento de nuevo

lince38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro dejé hace tiempo Nikon y actualmente soy usuario de Fuji.

Mi intención es volver a Nikon, pero esta vez con una Z6 (anteriormente tuve una d7100). De momento no he dado el paso ya que estoy esperando una buena oportunidad, pero me gustaría empezar ha integrarme de nuevo en el foro poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, lince38 dijo:

Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro dejé hace tiempo Nikon y actualmente soy usuario de Fuji.

Mi intención es volver a Nikon, pero esta vez con una Z6 (anteriormente tuve una d7100). De momento no he dado el paso ya que estoy esperando una buena oportunidad, pero me gustaría empezar ha integrarme de nuevo en el foro poco a poco.

Pués de nuevo, bienvenido al foro.

Ahora, existe muy buena información sobre las Nikon Z y, como no, con la que tienes en mente como la Nikon Z6. Espero que sea realidad tu propósito.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por la bienvenida compañero. Aún estoy en proceso de cambio de Fuji a Nikon. La verdad es que me esta costando despegarme de Fuji. Me atrae mucho su filosofía, los colores de las imágenes y su manejo, pero la nueva z6 también la tengo muy presente. La verdad que no se lo que haré al final
Saludos.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...