lince38 Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro dejé hace tiempo Nikon y actualmente soy usuario de Fuji. Mi intención es volver a Nikon, pero esta vez con una Z6 (anteriormente tuve una d7100). De momento no he dado el paso ya que estoy esperando una buena oportunidad, pero me gustaría empezar ha integrarme de nuevo en el foro poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 21 horas, lince38 dijo: Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro dejé hace tiempo Nikon y actualmente soy usuario de Fuji. Mi intención es volver a Nikon, pero esta vez con una Z6 (anteriormente tuve una d7100). De momento no he dado el paso ya que estoy esperando una buena oportunidad, pero me gustaría empezar ha integrarme de nuevo en el foro poco a poco. Pués de nuevo, bienvenido al foro. Ahora, existe muy buena información sobre las Nikon Z y, como no, con la que tienes en mente como la Nikon Z6. Espero que sea realidad tu propósito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 27 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Muchas gracias por la bienvenida compañero. Aún estoy en proceso de cambio de Fuji a Nikon. La verdad es que me esta costando despegarme de Fuji. Me atrae mucho su filosofía, los colores de las imágenes y su manejo, pero la nueva z6 también la tengo muy presente. La verdad que no se lo que haré al finalSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 6 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Pues al final cayó la D810. Así que haciéndome a ratos con esta bestia. La cosa pinta bien jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas