Cristobal_fg Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Buenos días, Mi nombre es Cristóbal y vivo en Torremolinos (Málaga). Llevo unos 4 años practicando la fotografía y cada vez me gusta más. Empecé intentando fotografiar la niñez de mis dos peques y voy descubriendo la amplitud de este mundo de la fotografía poco a poco. También soy un apasionado del deporte, así que me encanta el tándem fotografía-deporte. Soy más de la filosofía del ver y oir... sobre todo cuando no tengo confianza ó experiencia ó conocimiento para opinar sobre un tema determinado, así que de momento he aprovechado este foro para ver y aprender, espero en un futuro hacer aportaciones para compartir ésta afición. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 En 13/5/2020 a las 11:04, Cristobal_fg dijo: Buenos días, Mi nombre es Cristóbal y vivo en Torremolinos (Málaga). Llevo unos 4 años practicando la fotografía y cada vez me gusta más. Empecé intentando fotografiar la niñez de mis dos peques y voy descubriendo la amplitud de este mundo de la fotografía poco a poco. También soy un apasionado del deporte, así que me encanta el tándem fotografía-deporte. Soy más de la filosofía del ver y oir... sobre todo cuando no tengo confianza ó experiencia ó conocimiento para opinar sobre un tema determinado, así que de momento he aprovechado este foro para ver y aprender, espero en un futuro hacer aportaciones para compartir ésta afición. Nos vemos. Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros y, a poco que te introduzcas en él, seguro que adquirirás confianza y sobre todo, ver mucha fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristobal_fg Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 En 15/5/2020 a las 18:28, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros y, a poco que te introduzcas en él, seguro que adquirirás confianza y sobre todo, ver mucha fotografía. Saludos. En eso estamos, viendo muchas fotografías y aprendiendo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas