Jump to content

Cristobal_fg

Usuarios
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

About Cristobal_fg

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Torremolinos

Recent Profile Visitors

79 profile views
  1. Cristobal_fg

    Ermita Cristo del Zapato

    La toma es espectacular, yo llevo algún intento y aún con Photopills es difícil clavar la escena, y los tonos de la luna me gustan mucho. Al editar el cielo posiblemente has hecho una mascara de capa para separarlo de los arboles y se ha quedado alguna zona blanquecina en el contorno y tras los arboles que la afea un poco, quizás se pueda pulir algo. Por lo demás darte la enhorabuena. Un saludo.
  2. Cristobal_fg

    Verano atípico...

    Gracias por valorar, me alegro que te guste.
  3. Cristobal_fg

    Verano atípico...

    Finalmente la he editado dandole un formato panorámico, recortando sobre todo la parte de abajo, y he eliminado la boya. Me ha convencido el resultado, gracias.
  4. Cristobal_fg

    Monasterio de Santa María de El Paular

    Hola Emilio, después de leer la presentación tan espectacular de éste lugar creo que los colores de la fotografía son muy acertados, ya que me transportan a una época pasada e histórica. La fotografía, con ese marco natural, te invita a adentrarse en ese bosque y terminar de conocer el monasterio. Un paisaje muy agradable de ver.
  5. Cristobal_fg

    Verano atípico...

    Gracias por valorar. Voy a procesarla de esa manera a ver que tal queda. Gracias compañero. Un saludo. Gracias por valorar. No hay nada de desaliento, cada día me gusta más la fotografía, aprecio mucho vuestros comentarios. Muchas gracias, me alegro que te gusten. Un saludo.
  6. Cristobal_fg

    Verano atípico...

    La "tarea del día" era forzarme a disparar con el 70-200, y sí seguramente me faltó focal para encajarla con el título... eso o haber puesto otro título . Desde luego la prosa no es mi punto fuerte jajaja. Verano atípico... para mí desde luego que sí. Pasear un miércoles en la mañana tranquilamente por el paseo marítimo, comercios cerrados, muy poca gente, mucha calma en el ambiente... parecía una mañana de invierno por estos lares. Me gusta compartir fotografías aquí porque siempre te van a dar 4 o 5 puntos de vista que no había contemplado, así que gracias a tí por valorar. Os podéis sentir libres de darle toda la caña que estiméis a las fotografías. Gracias por valorar. Un saludo. Gracias. Un saludo. Desde luego en Julio no he visto nunca nada ni parecido. Yo soy corredor y hago ese trayecto habitualmente, pero en verano es impensable correr por la Carihuela y menos cerca de las 11 de la mañana. Gracias por valorar. Un saludo.
  7. Cristobal_fg

    Verano atípico...

    Paseo matinal por la costa de Torremolinos, aprovechando que éste verano tenemos tiempo libre, todo en calma. Nadie diría que éstas imágenes son de la playa de la Carihuela y Bajondillo a finales de Julio. La primera vez que saco el sigma 70-200 para hacer paisaje con la Nikon d5200.
  8. Cristobal_fg

    Noches de magia...

    Gracias por valorar.
  9. Cristobal_fg

    Noches de magia...

    Gracias por la valoración. En total fueron 4 panorámicas con 4 momentos diferentes, desde el atardecer hasta ésta última toma con el arco más elevado. Terminamos sobre las 3:30 hs, pero disfrutando y aprendiendo de ésta afición. Saludos. Muchas gracias.
  10. Cristobal_fg

    Noches de magia...

    Gracias por valorar. Viendo la fuerza de tú vía láctea, ésta se queda en descafeinado sin lugar a dudas. Gracias.
  11. Cristobal_fg

    Noches de magia...

    Bueno era el momento, ya me has dado la excusa para volver y repetir la experiencia. Gracias por tu aporte de veras, es lo que hace que vayamos puliendo el trabajo.
  12. Cristobal_fg

    Noches de magia...

    Gracias por comentar. Aquí abajo dejo otra toma, una hora más tarde, con el arco más arriba.
  13. Cristobal_fg

    Noches de magia...

    Gracias por comentar. Me alegra que te guste.
  14. Cristobal_fg

    Noches de magia...

    Hay noches que tienen magia y la de éste sábado pasado fue espectacular. Cuando se unen El Torcal de Antequera y un manto de estrellas, cualquier otro elemento es insignificante. Mi humilde punto de vista.
  15. Cristobal_fg

    Atardecer en la sierra de Torremolinos

    Muchas Gracias.
×