Jump to content

Quiero salir

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En estos días en que ya se puede salir he dedicado unos ratos a las margaritas o manzanillas, lo que sean, bonitas son!

Por supuesto que la oruga no está a foco en esta foto, en casi muy pocas de las que le tomé salió a foco, pero es que no se estaba quieta ni un segundo y la lente es manual. Me estaba centrando más en la flor y dejándo la oruga a sus anchas, esta se dedicaba a recorrer toda la flor has que se bajó por el tallo central.

Aquí os comparto esta.

Un saludo.

49890234752_a4a5e2401d_h.jpgQuiero salir by Jose Cobo, en Flickr

Editado por Aprendiendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2020 a las 11:13, Antonio palmeras dijo:

hola 

lastima que la oruga no este a foco por que seria una foto muy curiosa ami así se me queda a medias 

saludos

Gracias Antonio por tu comentario. El subir esta con la oruga desenfocada fue por la razón de que me gustó la silueta de la oruga queriendo "salir" de la flor!

Gracias y un saludo.

En 14/5/2020 a las 18:38, miguelindio dijo:

La margarita está guapísima, una pena que la oruga no se quedara quieta.

Aun así la foto es bonita.

Un saludo

Gracias Miguel por comentar! Si la oruga hubiera salido a foco entonces ella sería la protagonista total! y por supuesto hubiera sido mejor!!

Un saludo.

En 17/5/2020 a las 11:22, 1995fernando dijo:

Bonita foto y bonita composicion,  a veces todo no puede ser pero mola.

Saludos

Me alegro que la veas bonita y efectivamente todo no siempre es posible, aquí es la escena en general!

Gracias por comentar.

Un saludo.

En 17/5/2020 a las 11:38, BioGeo dijo:

Hola Jose. Que alegrías suele dar el Helios. Definición la justa pero, a cambio, un ambiente muy particular que gusta contemplar. Un saludo.

Así es, el Helios, tu lo sabes, el ambiente que da cuando se combina la luz y los ingredientes.

Me alegro que te guste.

Un cordial saludo.

José

Enlace al comentario

En 21/5/2020 a las 19:38, fobrador99 dijo:

La foto está bien planteada y es bonita Jose, lo del foco o no ya irá a gusto del consumidor, a veces algo desenfocado puede resultar sugerente. Perfecto, saludos

Gracias Xisco por tu comentario. Esta la tengo con la oruga enfocada en el centro, pero como comentas en este caso la palabra sugerente con ella al fondo y en esta pose es lo que me hizo guardarla y compartirla.

Un saludo.

En 23/5/2020 a las 12:05, Llebrez dijo:

Ya me he dado cuenta que esto del macro es algo delicado, todo es cuestión de milímetros, así que no me extraña lo que cuentas. De todas maneras es un bonito detalle la oruga erguida sobre el pétalo.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis por comentar! Efectivamente en el macro los milímetros cuentan mucho según la escena, pero todo depende de lo que se quiera resaltar en la foto (como en el resto de las otras modalidades). Seguramente subiré una foto que tengo de esta escena con la oruga enfocada solo unos milímetros y todo cambia!

Un saludo.

José

Enlace al comentario