Antonio palmeras Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 gracias por pasar comentar . lagartija by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/4.0 90.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 La veo estupenda Antonio! Focazo en el ojo y en la mano! Luz correctísima así como los tonos y color en ella y en la madera! Nada que añadir por mi parte! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 13 horas, Aprendiendo dijo: La veo estupenda Antonio! Focazo en el ojo y en la mano! Luz correctísima así como los tonos y color en ella y en la madera! Nada que añadir por mi parte! Un saludo. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Buena luz y buen foco en el ojo, con bonita mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 El foco en ese ojo es fabuloso. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 2 horas, miguelindio dijo: Buena luz y buen foco en el ojo, con bonita mirada. Un saludo muchas gracias por pasar . saludos hace 1 hora, BioGeo dijo: El foco en ese ojo es fabuloso. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias , me costo barios intentos a mano alzada fue lomas complicado el foco . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 En 13/5/2020 a las 21:48, Aprendiendo dijo: La veo estupenda Antonio! Focazo en el ojo y en la mano! Luz correctísima así como los tonos y color en ella y en la madera! Nada que añadir por mi parte! Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Bien aislada la cabeza. Se ve bonita. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 En 21/5/2020 a las 19:27, fobrador99 dijo: +1 gracias saludos hace 38 minutos, Llebrez dijo: Bien aislada la cabeza. Se ve bonita. Un saludo. Luis. gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas