KiTo_ Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Buenas! Llevo unos 3 años desde que me inicié a la fotografía en modo muy beginner con mi humilde pero cañera D3200, pero nunca había dado el paso de registrarme aquí. Hace poco arranqué un blog de literatura infantil y me gustaría sacarle partido a mi maquinita para las fotos y videos que voy necesitando en mis entradas. Nos vemos por los hilos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 En 14/5/2020 a las 18:04, KiTo_ dijo: Buenas! Llevo unos 3 años desde que me inicié a la fotografía en modo muy beginner con mi humilde pero cañera D3200, pero nunca había dado el paso de registrarme aquí. Hace poco arranqué un blog de literatura infantil y me gustaría sacarle partido a mi maquinita para las fotos y videos que voy necesitando en mis entradas. Nos vemos por los hilos! Bienvenido al foro. Esperemos te sirvan las experiencias de muchos que participamos por aquí y, encuentres un camino de realización para tus proyectos venideros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas