juanki1957 Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Buenas tardes, tengo una cámara D7100 y un objetivo SIGMA 70/200 f2.8 APO DG HSM para nikon. Quería comprar un Teleconvertidor 2x y ya he leído en algunos temas que no se puede acoplar el Teleconversor AF-S TC-20E III de Nikon porque este solo sirve para objetivos Nikon. Mi pregunta es si me serviría el Teleconvertidor SIGMA TC 2001 2x y en su casi si podría utilizar el AF. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Aquí tienes las tablas de compatibilidad de las dos gamas de teleconvertidores https://www.sigma-global.com/es/lenses/cas/product/accessories/tele-converter/ https://www.sigma-global.com/es/lenses/cas/product/accessories/tele-converter/#apo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanki1957 Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Muchas gracias Rabla, por tu rápida contestación. Alguno de estos enlaces los había visto, lo que pasa es que no me da mucha credibilidad la traducción del idioma. Yo en principio interpreto que si que es posible la compatibilidad que planteo en cualquiera de los dos modelo que me indicas. Me puedes aconsejar cual de los dos es mejor? Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 5 minutos, juanki1957 dijo: Yo en principio interpreto que si que es posible la compatibilidad que planteo en cualquiera de los dos modelo que me indicas. Yo no lo interpreto así: La tabla de compatibilidades del TC2001 es Donde no aparece tu objetivo. Sin embargo en la tabla de los APO TELE CONVERTER 2x EX DG si que aparece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanki1957 Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Correcto. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas