FOTOPAU Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Buenos días, mi nombre es Paulino (Pau). Me hace mucha ilusión que me hayan aceptado en el grupo. Como suelo decir soy un fotógrafo del montón pero en mi descargo diré que básicamente soy autodidacta. Comencé mi andadura con una reflex Chinon, no sé si todavía habrá de esas máquinas en el mercado pero para empezar era muy buena máquina, analógica eso sí pero daba muy buena calidad. Con el tiempo y mi afición al buceo tuve que optar por una digital compacta concretamente la Oly 7070. Entre los buceadores comentamos que si haces inmersiones con una cámara es cuestión de tiempo que se inunde, pues a mí me pasó la tercera vez que fui a bucear y la carcasa se llenó completamente de agua. Pues la afición era tan grande que salté a la Olympus E330 ya estamos hablando de una reflex con hechuras y me ha dado muchas satisfacciones tanto en la foto acuatica como terrestre. Y ya como colofón hace unos días adquirí la D850 en mi opinión la graduación en fotografía y veremos si soy capaz de sacar el rendimiento deseado. Pues para no extenderme más un saludo para todos y confío en que tengamos una relación provechosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...