Francis Minini Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 19.0 mm 8 100 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 (editado) Esos tonos rojizo son una pasada. Personalmente me gusta algún rayo dorado, que se vea un poco de sol, pero reconozco que te ha quedado muy bien. Saludos Editado 16 de Mayo de 2020 por BGT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 La toma tiene fuerza hasta decir basta. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 En 16/5/2020 a las 15:58, BGT dijo: Esos tonos rojizo son una pasada. Personalmente me gusta algún rayo dorado, que se vea un poco de sol, pero reconozco que te ha quedado muy bien. Saludos Gracias, me alegra que te guste, en esta ya había poco sol..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 En 16/5/2020 a las 18:36, Miguel_Rosev dijo: La toma tiene fuerza hasta decir basta. Muy bonita. Un saludo. Gracias por tu comentario.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Bonito atardecer, Francis. Interesante contraste entre los tonos "ardientes" del cielo y los más fríos del mar sedoso. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 13 horas, Llebrez dijo: Bonito atardecer, Francis. Interesante contraste entre los tonos "ardientes" del cielo y los más fríos del mar sedoso. Un saludo. Luis. Gracias Luis por tu comentario... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas