Jump to content

Objetivos, Corte ingles.

Juan Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe por que el corte ingles ya no vende objetivos Nikon en su web?

Es que he ido a comparar precios de algun objetivo, y me encuentro que el corte ingles no vende ya objetivos nikon en la web, solo vende sigma y tamron.

Eso si, cuerpos y packs si venden.

Es raro ¿No?.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del corte ingles es que no hacen inventarios serios para actualizar su estoc, cuando tienen algo para vender no bajan el precio por no revisar.

y asi nos encontramos tarjetas sd de 1GB a 26€ (marca blanca) o incluso tarjetas de 256MB, jaja...

El otro dia tenian filtros kenko a 0,75€ del año de la kika, llenos de polvo y con la pegatina en pesetas 2495.

Enlace al comentario

Gracias a todos por responder, la verdad es que si, que el corte ingles se pasa 3 pueblos con los precios, vamos yo nada mas lo decia por comparar con otras web españolas.

Pero lo raro es lo que me encontre, que antes el IC, ponia a la venta los objetivos nikon en su web, y ahora no...

Como dije en su web ya solo venden sigma y tamron.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Pues yo os diría que siempre hay que pasarse por ahí.

De normal son caros, muy caros, como decís, pero de vez en cuando, o porque se equivocan, o vete tú a saber por qué, te sorprenden.

hace 1 mes me pasé por uno de los de valencia y tenían el nuevo 35mm AF-S 1.8 con garantía finicon por 199 euros. Me llevé dos.

es difícil, pero por pasar y preguntar si te pilla de paso no pierdes nada.

saludos

Enlace al comentario

Pues yo os diría que siempre hay que pasarse por ahí.

De normal son caros, muy caros, como decís, pero de vez en cuando, o porque se equivocan, o vete tú a saber por qué, te sorprenden.

hace 1 mes me pasé por uno de los de valencia y tenían el nuevo 35mm AF-S 1.8 con garantía finicon por 199 euros. Me llevé dos.

es difícil, pero por pasar y preguntar si te pilla de paso no pierdes nada.

saludos

Pero que ansia, jeje

Enlace al comentario

A mí también me llamó la atención que no tuviesen nada nikon en la web...

Yo creo que en ECI se encuentran a buen precio cámaras y kits (a veces a muy buen precio), pero en general los objetivos son prohibitivos... Eso sí, te lo dejan ver y toquetear todo y algunos de los que hay allí están bastante puestos en el tema.

Enlace al comentario