Patricio Calut Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Espero que el hecho de tratarse de mi hijo no me haya hecho perder demasiado la objetividad, aprecio sus críticas, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 (editado) HOMBRE sin pegas. Salut Editado 24 de Abril de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 hola, obviamente es una buena foto; el procesado, muy natural; pero no sé que me pasa, que cuanto más la miro, parece que me falta algo; quizá un gesto de mala leche en el violinista, una mirada que rompa (la foto es unidireccional),una luz un poco más agresiva... no sé, algo; se me hace un poco sosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 hola, obviamente es una buena foto; el procesado, muy natural; pero no sé que me pasa, que cuanto más la miro, parece que me falta algo; quizá un gesto de mala leche en el violinista, una mirada que rompa (la foto es unidireccional),una luz un poco más agresiva... no sé, algo; se me hace un poco sosa. saludos Uhh qué bueno que me la critiques así, voy a revisar a ver que puedo hacer, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Gracias a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 yo la veo fantastica no sabria ponerle una pega. muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 hola, como veo que asumes bien los comentarios, profundizaré un poco más en mi criterio para explicarme mejor. imaginemos la foto de un corredor de fondo perfectamente enfocada y encuadrada, en un momento medio de la carrera, en la que sólo hace eso, el acto de correr. ahora imaginemos al mismo corredor sprintando con un rival a la hora de entrar en la meta. Captamos el esfuerzo en su cara, pero la foto está un poco trepidada o blandita de foco. en mi opinión, tu foto está en el primer grupo, técnicamente irreprochable, pero en un momento insulso, sólo apreciable por el propio protagonista o por ti, que eres su padre. yo preferiría algún elemento que rompiese de alguna manera esa imagen tan lineal, o lo que quiero expresar con el segundo supuesto, un momento especial por alguna circunstancia, y no un violinista tocando el violín, que eso es lo que suelen hacer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 hola, como veo que asumes bien los comentarios, profundizaré un poco más en mi criterio para explicarme mejor. imaginemos la foto de un corredor de fondo perfectamente enfocada y encuadrada, en un momento medio de la carrera, en la que sólo hace eso, el acto de correr. ahora imaginemos al mismo corredor sprintando con un rival a la hora de entrar en la meta. Captamos el esfuerzo en su cara, pero la foto está un poco trepidada o blandita de foco. en mi opinión, tu foto está en el primer grupo, técnicamente irreprochable, pero en un momento insulso, sólo apreciable por el propio protagonista o por ti, que eres su padre. yo preferiría algún elemento que rompiese de alguna manera esa imagen tan lineal, o lo que quiero expresar con el segundo supuesto, un momento especial por alguna circunstancia, y no un violinista tocando el violín, que eso es lo que suelen hacer. saludos Gracias por tu tiempo! Esto demuestra que si, cuando se trata de allegados uno pierde la objetividad, creí verle una mirada expresiva. Puedo intentar darle más fuerza con el procesado pero, ya no con el resto, lo tendré en cuenta. Después subire otra toma de la misma sesión a ver que opinas, gracias! Respecto al asumir los comentarios, se que suelo ser un tanto crítico cuando comento fotos ajenas pero, entiendo (como evidentemente lo haces vos) que son con buena leche y como un aporte, solo eso y, ¿qué más puedo pedir? No las subo para que "me palmeen la espaldo" sino para aprender. Siempre digo: El alago envanece, la critica enseña. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Patricio enhorabuena muy buena foto buen ecuadre Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 La iluminación me parece muy buena, y el fondo negro muy acertado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Técnicamente la veo muy bien. Un atril delante con partitura, ¿qué tal?. En la mirada del chaval aprecio concentración:parece que está fijamente mirando al director de la orquesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mero Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Técnicamente la veo muy bien. Un atril delante con partitura, ¿qué tal?. En la mirada del chaval aprecio concentración:parece que está fijamente mirando al director de la orquesta. En realidad mas que a la foto, me parece que faltò mas postura del modelo... tal vez, una mano con signos de tensiòn al tocar, un violìn ligeramente cargado a la derecha hacia abajo, y la persona inclinada levemente hacia la derecha, la idea dar mas movimiento a la escena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas