NACHO63 Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 Hola a tod@s: Me llamo Nacho y pertenezco a Nikonistas desde 2010. Leyendo este tema interesante quería consultar una duda que ciertamente no se si será el hilo adecuado pero lo voy a preguntar. LLevo ya bastante tiempo revelando los RAW en Capture One, lo hacía en un portátil con gráfica dedicada y no había problema, pero este pc ya ha pasado a mejor vida. Entonces como no me gustan las torres de los ordenadores de sobremesa, he pensado en comprar un NUC de INTEL con un procesador i7-10710U de 10ª generación, 16-32 Gb de RAM y disco duro SSD. No me cabe duda que la configuración es excelente para un uso normal excepto para juegos que no es mi caso, pero..... la gran duda es: Podría con este pc trabajar con capture one de una manera más o menos fluida con la gráfica integrada en placa Intel UHD Graphics? Mi cámara es una Nikon D7200. Quiero decir también si sirve de algo que no trabajo con paquetes muy grandes de archivos RAW y que los catálogos una vez editados y exportados los elimino del disco duro y únicamente guardo los archivos RAW en un disco externo. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2021 Con la configuración que indicas no vas a tener ningún problema y con una RAM de 32G mejor todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas