Tenoyero Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Hola Amigos , han tenido la oportunidad de trabajar con la versión de Capture One exclusiva para Nikon ? Opiniones al respecto? Se podrá dejar de pagar las cuotas de Lightroom y trabajar únicamente con Capture One? Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Tenoyero dijo: Hola Amigos , han tenido la oportunidad de trabajar con la versión de Capture One exclusiva para Nikon ? Opiniones al respecto? Se podrá dejar de pagar las cuotas de Lightroom y trabajar únicamente con Capture One? Un saludo Sabía que Capture One era gratuito,para quienes usan cámaras Sony. Y el resto era de pago. Yo uso la versión de pago. Me quedé en la versión 12. No sabías que me había enterado de que tenían una versión para Nikon(será free al igual que para los que tienen Sony? ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Holaaa...Para Fuji también hay una versión gratuita... Me temo que la de Nikon será de pago!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 1 hora, protsalke dijo: Holaaa... Para Fuji también hay una versión gratuita... Me temo que la de Nikon será de pago!! Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Que tal, parece que va a haber suerte con eso... https://www.captureone.com/en/products-plans/capture-one-express Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Holaaa...El CO de Fuji acabo de actualizarlo sin problemas...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 (editado) hace 1 hora, coolpixer dijo: Que tal, parece que va a haber suerte con eso... https://www.captureone.com/en/products-plans/capture-one-express Un saludo. Descargando la versión gratuita! Diferencias con la de pago? Estaba valorando Capture One y después de la notícia de tener versión Nikon parece que falta poco para dar el paso Ahora a probar!!! Editado 18 de Mayo de 2020 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 22 minutos, McToth dijo: Diferencias con la de pago? Las ponen aquí:https://www.captureone.com/en/resources/express-to-pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 1 hora, McToth dijo: Diferencias con la de pago? ¿La versión Express no es también de pago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenoyero Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 4 horas, LightHunter dijo: Sabía que Capture One era gratuito,para quienes usan cámaras Sony. Y el resto era de pago. Yo uso la versión de pago. Me quedé en la versión 12. No sabías que me había enterado de que tenían una versión para Nikon(será free al igual que para los que tienen Sony? ). Hola, la versión completa de Capture One 20 de Nikon No es gratuita es de precio reducido creo que está por los 108 € que está muy bien comparado con los 300€ de la versión estándar que se vendía anteriormente. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Aquí está la página con los precios "nikonistas": https://www.captureone.com/en/products-plans/single-user/capture-one-for-nikon De free nada, mas abordable... pues sí. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 ¿La versión Express no es también de pago?La versión express es gratuita... O al menos a mí me mandaron la licencia por correo electrónico...Se actualiza sin problemas, pero no tiene todas las opciones que estén presentes en la de pago.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 La versión express es gratuita... O al menos a mí me mandaron la licencia por correo electrónico...Se actualiza sin problemas, pero no tiene todas las opciones que estén presentes en la de pago.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante TapatalkEn la web creo que la he visto de pago, unos 90$, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 En la web creo que la he visto de pago, unos 90$, SaludosPara Fuji, la versión express es free... Vamos yo la he probado por eso!!! Aunque solo puedo trabajar los RAW de esta marca, claro!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Rabla dijo: ¿La versión Express no es también de pago? Entiendo que no:https://account.captureone.com/en/download-nikon-express Cito: Cita Get your free Express software – or trial the pro tools in Capture One for Nikon. Cita Get essential tools Auto Adjustments Essential editing tools One-click Styles Completely free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 1 hora, antocorb dijo: Aquí está la página con los precios "nikonistas": https://www.captureone.com/en/products-plans/single-user/capture-one-for-nikon De free nada, mas abordable... pues sí. Un saludo Antonio Acabo de poner en mi comentario anterior otra página en la que entiendo que te puedes descargar la versión Express de forma gratuita:https://account.captureone.com/en/download-nikon-express Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 y los que trasteamos ahora con adobe Lightroom "Beta", por 110€ tenemos una versión para siempre, interesante. Ahora que hay que ver como recuperar los catalogos o como ordenar el batiburrillo que cada cual tenga. Animo hay que probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Tienes razón Galois, pero es la versión "express" osea recortada, sin todas las funcionalidades de la versión completa o pro. No sé si vale la pena tener esa versión que seguramente te permita un revelado también "express"; para mí que el procesado, a veces, me ocupa bastante más que el tirar la foto, prefiero una versión que me dé todas las herramientas y funciones para revelar como me gusta la foto... (pasaré por caja...) Es lo que creo haber entendido. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Tienes razón Galois, pero es la versión "express" osea recortada, sin todas las funcionalidades de la versión completa o pro. No sé si vale la pena tener esa versión que seguramente te permita un revelado también "express"; para mí que el procesado, a veces, me ocupa bastante más que el tirar la foto, prefiero una versión que me dé todas las herramientas y funciones para revelar como me gusta la foto... (pasaré por caja...) Es lo que creo haber entendido. Un saludo AntonioHolaaa...La versión express te permite usar las opciones más básicas de revelado pero creo que no permite el uso de capas y máscaras de luminosidad por ejemplo... O al menos no he encontrado cómo hacerlo.Para los archivos de la fuji va muy bien y cuando quiero algo más "avanzado" exporto el RAW a PS y lo termino allí, donde me encuentro mucho más cómodo con todas las herramientas.Al menos de momento es lo que hago.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 hace 5 horas, antocorb dijo: Tienes razón Galois, pero es la versión "express" osea recortada, sin todas las funcionalidades de la versión completa o pro. No sé si vale la pena tener esa versión que seguramente te permita un revelado también "express"; para mí que el procesado, a veces, me ocupa bastante más que el tirar la foto, prefiero una versión que me dé todas las herramientas y funciones para revelar como me gusta la foto... (pasaré por caja...) Es lo que creo haber entendido. Un saludo Antonio Sí, estoy de acuerdo. Yo ya tengo varios programas con esas funciones menores, lo puse solo porque había compañeros que preguntaban si esa versión (la express), era gratuita o no. Un saludo cordial. hace 5 horas, protsalke dijo: La versión express te permite usar las opciones más básicas de revelado pero creo que no permite el uso de capas y máscaras de luminosidad por ejemplo... O al menos no he encontrado cómo hacerlo. Efectivamente, no lo permite. hace 5 horas, protsalke dijo: Para los archivos de la fuji va muy bien y cuando quiero algo más "avanzado" exporto el RAW a PS y lo termino allí, donde me encuentro mucho más cómodo con todas las herramientas. Sí, ese flujo de trabajo parece el mejor, si estás acostumbrado a Ps. Yo estoy probando últimamente varios programas (culo inquieto, me dicen ) y al final, parece que terminaré cayendo en el de siempre. Aunque últimamente me interesan mucho el Darktable y el RawTherapee. Ya veremos. Un saludo cordial, Germán. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 yo me descarge la prueba gratuita del pro que dura un mes y la verdad que encantado con el programa, no sabia que habai una version express para Nikon, pero con la nueva actualizacion del pro y por el precio que queda para Nikon yo no me cogeria la version free. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 La pregunta es si funciona mejor o peor que Capture NX-D, y si van a abandonar este último. Porque en mi flujo de trabajo el Capture NX-D solo sirve para convertir a TIF en las mejores condiciones posibles al reconocer éste los algoritmos de Nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 hace 7 horas, tapeda dijo: La pregunta es si funciona mejor o peor que Capture NX-D, y si van a abandonar este último. Porque en mi flujo de trabajo el Capture NX-D solo sirve para convertir a TIF en las mejores condiciones posibles al reconocer éste los algoritmos de Nikon... Hola, compañero. Si te entendí bien, te refieres a la posibilidad de que Nikon abandone el desarrollo y soporte de Capture NX-D. Si es ese el caso, los programas que mencionas no tienen ninguna relación. Uno es de Nikon, gratuito y desarrollado junto con otros programas, y el otro, Capture One, es un programa independiente y de pago desarrollado por una empresa danesa (Phase One):https://es.wikipedia.org/wiki/Phase_one Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 17 horas, Galois dijo: Hola, compañero. Si te entendí bien, te refieres a la posibilidad de que Nikon abandone el desarrollo y soporte de Capture NX-D. Si es ese el caso, los programas que mencionas no tienen ninguna relación. Uno es de Nikon, gratuito y desarrollado junto con otros programas, y el otro, Capture One, es un programa independiente y de pago desarrollado por una empresa danesa (Phase One):https://es.wikipedia.org/wiki/Phase_one Un saludo cordial. Sí sí, por eso lo digo precisamente. El Capture NX2 en su día era el mejor programa de revelado para una nikon. Reconocía perfectamente los raws...daba una nitidez tremenda (nada que ver con lightroom). En mi flujo de trabajo siempre las abría con capture y exportaba a TIFF. Ahora ese papel lo juega NX-D, que va más limitado, no rinde muy bien pero de nuevo reconoce a la perfección los RAWs...mi duda es si lo abandonaran dejándo sólo ViewNX, y el de pago PhaseOne... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 (editado) hace 4 horas, tapeda dijo: En mi flujo de trabajo siempre las abría con capture y exportaba a TIFF. Ahora ese papel lo juega NX-D, que va más limitado, no rinde muy bien pero de nuevo reconoce a la perfección los RAWs...mi duda es si lo abandonaran dejándo sólo ViewNX, y el de pago PhaseOne... Es que Nikon no tiene relación con la empresa PhaseOne. Nikon fabrica cámaras y desarrolla programas específicos para sus cámaras. PhaseOne es una empresa danesa que desarrolla programas para muchas cámaras, no solo las cámaras de Nikon. El hecho de que los programas tengan nombres parecidos no significa que Nikon vaya a elegir un programa comercial para reemplazar uno propio. Para que se entienda mejor: es como suponer o imaginar que Nikon abandonará Capture NX-D para dejar ViewNX y cualquier otro programa de pago, como Photoshop, Lightroom, Luminar, el que sea, en favor de otra empresa (como Adobe, que es la que desarrolla Photoshop y Lightroom). ¿Se entiende lo que quiero decir? Editado 21 de Mayo de 2020 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar RP Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Buenas a todos, En mi caso, empecé a revelar con el NX de Nikon con simples retoques en la imagen y posterior exportación TIFF O JPEG, y para eso ya era lento. Desde hace un tiempo uso Lightroom para los Raw de Nikon, y he de decir que aunque la capacidad de edición es muy amplia, la organización de bibliotecas es un desastre, y tarda una barbaridad en cargarlas. Ahora que comparto Nikon y Fuji, me he descargado Capture One Pro 12, y aunque todavía no tengo conclusiones, se dice que agiliza bastante este problema que venía arrastrando con Lightroom. No sé si alguien que use Capture One puede confirmar esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas