Jump to content

Dudas para retomar

savedrage
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿qué harían?

Resulta que tenia una D5300 con un Nikon AFS 35 1.8 y un AFP 70-300 VR. Me separé, y solo me quedé con los dos lentes...

Me estaría picando el bicho de querer volver a fotear; preciso cuerpo, me sobran lentes. Y encima los cuerpos están caros.

Tengo la idea de vender el lente zoom, quedarme con el 35 mm, e ir por una Nikon D90 que se consiguen relativamente baratas (15 mil). Incluso me sobraría dinero, para ir eventualmente por un angular o un Sigma 17-50. O...vender zoom, poner todo lo de la venta y seguir ahorrando para ir por una D5300/D7100 usada, que no bajan de los 50 mil.

Da para comprar una D90 en 2020? Me gusta que tenga motor propio, y soporte HSS. Ademas se consiguen con relativamente pocos disparos. Me da dudas el tema del ISO que se comenta, que no soporta demasiado sin antes empezar a meter ruido. Mi uso es simple hobby -al menos por ahora- principalmente fotos familiares, retratos, y paisajes. Deja salir a fotear tranquilo y con buenos resultados DE NOCHE con un 35 mm 1.8?

A ver si alguien me ayuda a definir...

Gracias!

Editado por savedrage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web