savedrage Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 (editado) Hola, ¿qué harían? Resulta que tenia una D5300 con un Nikon AFS 35 1.8 y un AFP 70-300 VR. Me separé, y solo me quedé con los dos lentes... Me estaría picando el bicho de querer volver a fotear; preciso cuerpo, me sobran lentes. Y encima los cuerpos están caros. Tengo la idea de vender el lente zoom, quedarme con el 35 mm, e ir por una Nikon D90 que se consiguen relativamente baratas (15 mil). Incluso me sobraría dinero, para ir eventualmente por un angular o un Sigma 17-50. O...vender zoom, poner todo lo de la venta y seguir ahorrando para ir por una D5300/D7100 usada, que no bajan de los 50 mil. Da para comprar una D90 en 2020? Me gusta que tenga motor propio, y soporte HSS. Ademas se consiguen con relativamente pocos disparos. Me da dudas el tema del ISO que se comenta, que no soporta demasiado sin antes empezar a meter ruido. Mi uso es simple hobby -al menos por ahora- principalmente fotos familiares, retratos, y paisajes. Deja salir a fotear tranquilo y con buenos resultados DE NOCHE con un 35 mm 1.8? A ver si alguien me ayuda a definir... Gracias! Editado 18 de Mayo de 2020 por savedrage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 ¿Y una D7200?. No sé como estarán de precio ahí en Argentina, pero aquí en España se consiguen, en muy buen estado y con pocos disparos, por unos 650 euros con el objetivo 18-105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
savedrage Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 ¿Y una D7200?. No sé como estarán de precio ahí en Argentina, pero aquí en España se consiguen, en muy buen estado y con pocos disparos, por unos 650 euros con el objetivo 18-105.Están fuera de presupuesto ya. Además de que no se consiguen tan fácil usadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
savedrage Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Creo que intentaré ir por una d7100. Estoy tratando de vender mi lente 70-300 para avanzar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas