Josepla Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Hola! Soy nuevo en el tema de las compactas, me gustaria saber si hay compactas que tengan un objetivo angular, porque todas las que veo empiezan desde 24mm y a mi me gustaria encontrar alguna que comenzara con 16mm o 18mm. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 16 horas, Josepla dijo: Hola! Soy nuevo en el tema de las compactas, me gustaria saber si hay compactas que tengan un objetivo angular, porque todas las que veo empiezan desde 24mm y a mi me gustaria encontrar alguna que comenzara con 16mm o 18mm. Saludos!! Hola. Creo recordar hace unos años de algún modelo de compacta pero se quedaba en 20mm., que no haya de esa clase de zoom, es por lo difícil que conlleva lograr una óptica angular. Si cuando se hace para una réflex lo es, imagina para una maquina mas pequeña. Lo único es mirar alguna mirroless pequeña como la serie M de Canon, por ejemplo, que con su 11-22 obtienes un 16-35 en un paquete bien pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josepla Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Gracias por la respuesta Spyder! Ya miraré las Mirroless. Basicamente la buscaba para ir de viaje por la discreccion y el peso. Creo que me tocara seguir llevando las Reflex (que solo las uso para deportes) y comprar algun angular. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas