Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
Josepla

Compacta con angular

Recommended Posts

Hola!

Soy nuevo en el tema de las compactas, me gustaria saber si hay compactas que tengan un objetivo angular, porque todas las que veo empiezan desde 24mm y a mi me gustaria encontrar alguna que comenzara con 16mm o 18mm.

Saludos!!

hace 16 horas, Josepla dijo:

Hola!

Soy nuevo en el tema de las compactas, me gustaria saber si hay compactas que tengan un objetivo angular, porque todas las que veo empiezan desde 24mm y a mi me gustaria encontrar alguna que comenzara con 16mm o 18mm.

Saludos!!

Hola.

Creo recordar hace unos años de algún modelo de compacta pero se quedaba en 20mm., que no haya de esa clase de zoom, es por lo difícil que conlleva  lograr una óptica angular. Si cuando se hace para una réflex lo es, imagina para una maquina mas pequeña.

Lo único es mirar alguna mirroless pequeña como la serie M de Canon, por ejemplo, que con su 11-22 obtienes un 16-35 en un paquete bien pequeño.

Gracias por la respuesta Spyder!

Ya miraré las Mirroless.

Basicamente la buscaba para ir de viaje por la discreccion y el peso.

Creo que me tocara seguir llevando las Reflex (que solo las uso para deportes) y comprar algun angular.

Saludos!