Jump to content

Duda nikon d3500

karat30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s soy nuevo aquí, y vengo para pedir ayuda, hoy me han regalado una nikon d3500 pero con la lente AF-P 18-55 DX, mirando tiendas este modelo de lente no lo venden en ningún lado, pero eso quiero pensar que cuesta 370€ en amazon, cuando el modelo que viene con VR son 510€, me gustaría saber si mi cámara sera un versión des catalogada o tendré algún tipo de limitación, o simplemente en el momento que compre un objetivo mas actual, podrá sacarle todo el partido a mi cámara, me seria de gran ayuda porque aun podría devolverla si hubiera algo raro, muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo AF-P 18-55mm DX es el modelo más actual que tiene de kit para este tipo de cámaras y lleva reducción de vibración VR.

https://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/af-p-dx-nikkor-18-55mm-f-3-5-5-6g-vr

https://www.amazon.es/Nikon-NIKKOR-18-55mm-3-5-5-6G-Negro/dp/B01AI8H58I

Enlace al comentario

He estado mirando en amazon el objetivo y es cierto que el que muestras no es VR, pero está al mismo precio que el que sí lo lleva,

valen 199 €,  tanto uno como el otro, supongo que el precio que tu indicas es el precio del kit, que varía según el VR. ahí ya me pierdo

pues las ofertas que hacen las tiendas a veces son muy puntuales y varían según comercios. El VR es algo que es muy útil en focales 

más largas, diría que hasta aconsejable, pero en 18-55 si el precio varía tanto te da para quedarte éste y comprar un fijo de 50mm 1,8

que te da una calidad soberbia.Saludos

Enlace al comentario

mil gracias, si la diferencia de precio a día de hoy es de 130€, y por eso me pareció acertado si realmente no hay nada raro, porque con esa diferencia me comprare un 50mm 1.8 como tu has dicho que realmente es el que busco.. así que si la diferencia solo es esa, me quedo como estoy y almenos tengo un 18-55, que con trípode y para algunas ocasiones seguro que algo de uso puedo darle :D

Enlace al comentario

Ese 18/55 sin el VR es un buen objetivo y en condiciones normales no se necesita el trípode para nada a no ser que tengas que bajar

mucho la velocidad y tengas un pulso panderetero, yo lo hago al revés, llevo el de kit siempre puesto y el 50 para ocasiones de detalle

que es donde se aprecia la diferencia, en situaciones normales fotos de viaje, paisaje, callejear, el kitero sin duda, el compañero que te 

ha escrito el post primero, Geor Hannert, tiene un video de fotos que ha subido esta semana donde demuestra de lo que es capaz este

objetivo en buenas manos, claro. Ahora a disfrutar y hacer fotos, muchas fotos y bienvenido al foro, un saludo Tarraconense

Enlace al comentario

Pues no me queda claro que el 18-55 AF-P no tenga VR, ya que el VR se activa desde el menú dd la cámara igual que M/AF. Al menos eso he leído aquí.
https://www.nikon.com.mx/learn-and-explore/a/tips-and-techniques/qu%C3%A9-tipo-de-lente-nikkor-es-adecuado-para-su-dslr.html
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues no me queda claro que el 18-55 AF-P no tenga VR, ya que el VR se activa desde el menú dd la cámara igual que M/AF. Al menos eso he leído aquí.
https://www.nikon.com.mx/learn-and-explore/a/tips-and-techniques/qu%C3%A9-tipo-de-lente-nikkor-es-adecuado-para-su-dslr.html
Un saludo

Curioso... He mirado Amazon. Es claro que es sin VR.
Coincido con el resto. El 18-55 es un objetivo muy bueno... Teniendo en cuenta su precio.... En mi infrarroja lo llevo siempre puesto. Es cierto que los hay mejores, pero la diferencia ka dedicas a otras cosas.
El 50 es una buena opción. Si te gusta el paisaje, si añades unos euros más, muy pocos, te puedes conseguir un UGA soberbio de segunda mano, el Tokina 11-16 DX,.... O un tele decente, por ejemplo el Tamron 70-300 SP usd vc.......
Volviendo al asunto,.... El VR, en el 18-55 lo uso en muy contadas ocasiones.
Sin dudar: la opción más barata.
Un saludo

Enlace al comentario