Jhonnysub Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 (editado) Hoy cuando le he comentado a una compañera del foro una de sus tomas que realizó en un curso en Rio tinto, me he acordado de que no os he mostrado aún mi versión de aquel impresionante paraje, así que aquí os dejo esta visión mia y de mi cámara a ver que tal os parecen. Y por último es dejo estos reflejos y matices que dan esas aguas y rocas de ese lugar tan singular. Editado 24 de Abril de 2009 por Jhonnysub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Las tres fotos me han encantado,manejas muy bien los encuadres y sobre todo los colores,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Están muy bien y me trae los recuerdos de ese fin de semana en que me lo pasé de miedo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 me gusta especialmente la segunda visita http://picasaweb.google.com/mesadelrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Magnificas las tres, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 la segunda una pasada y la tercera unos fantasticos reflejos. la primera esta bien pero menos original o quiza sea el encuare o composicion de la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Mira, ni que me dieras 1.000 euros sería capaz de elegir cuál me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas