Jump to content

Recommended Posts

Del pasado año recopilando "ramos", es un Plumbago Capensis planta trepadora perenne muy popular en climas templados, su color azul en la sombra

destaca por su brillo, espero que os guste, si no pues el saludo no os lo voy a negar, saludos Foreros

Plumbago Capensis

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 220
  • Flash (apagado, no disparó)

Me gusta la flor en si y el tratamiento que le has dado, pero que el fondo sea del mismo color que la flor principal me descoloca un poco, me pierdo con tamto azul.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me encanta ese toquecito de luz que tiene!!Muy bonita Jordi. 

Saludos. Daniel

hace 14 minutos, vdcdb01 dijo:

Me gusta la flor en si y el tratamiento que le has dado, pero que el fondo sea del mismo color que la flor principal me descoloca un poco, me pierdo con tamto azul.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Ahora que lo dices sí que ese fondo justo detrás se lleva bastante el color de la flor, miraré de tocar algo en el revelado, pero me temo que mis habilidades

no acompañarán a mis deseos, gracias por comentar, un placer saludarte Josep

hace 10 minutos, daniel colmeña dijo:

Me encanta ese toquecito de luz que tiene!!Muy bonita Jordi. 

Saludos. Daniel

Ese toque fue el que me hizo disparar la foto, me alegro mucho que te guste, Saludos Daniel

Muy bonita Jordi, especialmente los tonos que hacen que hasta los halos que deja el desenfoque sean sutilmente suaves y acordes. Una luz preciosa. 

Bravo. 

Saluuu

Me parece una foto llena de elegancia, entre esa flor tan bonita y brillante (si no lo llegas a decir habría pensado que sería algún truco del procesado) y ese desenfoque tan suave es un gusto mirarla.

Un saludo

Jordi, me tengo que quitar el sombrero. Una toma con una delicadeza exquisita. Si, es cierto que si el fondo, que si el desenfoque genera algún halo, que si algún punto blanco un poco pasado pero da igual, esta la veo a otro nivel a las que recuerdo tuyas.

:bravo::bravo:

La foto de alguien que entiendo y ama las flores.

Sencillamente preciosa: la tenía controlada y en fav. en flickr.

Una abrazo

En 27/5/2020 a las 17:46, Enrica dijo:

Me parece una foto llena de elegancia, entre esa flor tan bonita y brillante (si no lo llegas a decir habría pensado que sería algún truco del procesado) y ese desenfoque tan suave es un gusto mirarla.

Un saludo

Perdonad la tardanza, había perdido el hilo, El desenfoque es gracias al 50mm 1,8 que es una delicia en DX, es otro mundo y eso que es el barato

pero para mí me das muchas alegrías, esas flores en la sombra dan mucho juego y si tienes un toque de luz son muy agradecidas, me alegra mucho

que te gusten, saludos Enrica.

En 27/5/2020 a las 7:31, Fotista dijo:

Muy bonita Jordi, especialmente los tonos que hacen que hasta los halos que deja el desenfoque sean sutilmente suaves y acordes. Una luz preciosa. 

Bravo. 

Saluuu

Repito perdón por la tardanza, pues sí Jesús los tonos y el desenfoque suave es lo que me pedía la foto y me alegra que haya sido de tu agrado, el

mérito del objetivo que va muy bien para estas cosas, un saludo compañero

En 27/5/2020 a las 18:08, PRP_Amra dijo:

Jordi, me tengo que quitar el sombrero. Una toma con una delicadeza exquisita. Si, es cierto que si el fondo, que si el desenfoque genera algún halo, que si algún punto blanco un poco pasado pero da igual, esta la veo a otro nivel a las que recuerdo tuyas.

:bravo::bravo:

Hola Víctor, pues sí el detalle del color y el tono suave con el enfoque (a 2 de apertura todavía va flojo) , hacen que la foto haya ganado en sencillez y me 

alegra mucho que sea de tu agrado esos azules también son resultones a pesar de que el fondo claro no ayude del todo. Saludos compañero

En 27/5/2020 a las 22:32, Detura dijo:

La foto de alguien que entiendo y ama las flores.

Sencillamente preciosa: la tenía controlada y en fav. en flickr.

Una abrazo

Hacía días que iba detrás de esas flores, algunas ya marchitas pero vi la oportunidad de aprovechar el momento son de 2019 un jardín de mi hijo

y el 50 1,8 hizo el resto, tu 90 2,8 seguro que lo mejora company, un abrazo Paulino