Jump to content

Chimango

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te vuelvo a felicitar por ésta vía. Es un ave que en nuestro país, por el exceso de siembra directa para la soja, se lo veía muy poco, ya que sus huevos " se rompen " a raíz de los agroquímicos ( mi señora, mucho antes de la cuarentena, hace 41 años que los rompe ) Debo sacarme el sombrero ante tus fotos, Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Te vuelvo a felicitar por ésta vía. Es un ave que en nuestro país, por el exceso de siembra directa para la soja, se lo veía muy poco, ya que sus huevos " se rompen " a raíz de los agroquímicos ( mi señora, mucho antes de la cuarentena, hace 41 años que los rompe ) Debo sacarme el sombrero ante tus fotos, Daniel.

A MI ME PASAAA....LO MISMO QUE A UD!!.....:lol:.Gracias Norberto por su elogio, muy amable!!!

Un saludo grande. Daniel

Enlace al comentario

Vamos a ver Daniel, tu lo que quieres es que llenemos de babas los teclados y lo malo es que lo consigues...
Preciosa, otra vez. Creo que no voy a mirar más fotos tuyas, ya llevo 3 teclados nuevos esta semana.

Saludod

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Una más que se puede calificar de soberbia, al ave no se le puede pedir más nitidez, la pose es estupenda  y el fondo la mejor compañía. Lo único es que tienes muchas manchas en el sensor y en cuanto se ven ya no se pueden quitar los ojos de esos puntos ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

Sigo pensando que le vas pillando la onda al equipo, cada vez las veo mejor en todos los aspectos tanto de tonos como de encuadre y revelados

esos postes tienen poderes ? se posan ahí o les dices o sobornas para que posen, muy buena foto compañero, Saludos Daniel

Enlace al comentario

hace 14 horas, Fotista dijo:

Preciosa pose compañero y que decir de los tono tan dorados que me parece una combinación que le sienta genial. Muy buena Daniel. 

Saluuu

Gracias por sus comentarios Jesus!.

Saludos.  Daniel

Enlace al comentario

hace 14 horas, vdcdb01 dijo:

Vamos a ver Daniel, tu lo que quieres es que llenemos de babas los teclados y lo malo es que lo consigues...
Preciosa, otra vez. Creo que no voy a mirar más fotos tuyas, ya llevo 3 teclados nuevos esta semana.

Saludod

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

:lol::lol::lol:No sera mucho Josep??? :D:D:D. Un abrazo a la distancia, y gracias por su comentario!!

Enlace al comentario

hace 4 horas, Enrica dijo:

Una más que se puede calificar de soberbia, al ave no se le puede pedir más nitidez, la pose es estupenda  y el fondo la mejor compañía. Lo único es que tienes muchas manchas en el sensor y en cuanto se ven ya no se pueden quitar los ojos de esos puntos ;)

Un saludo 

Gracias Enrica,muy amable!. Yo soy medio checato,pero no veo esas manchas. Un saludo.

Daniel

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Sigo pensando que le vas pillando la onda al equipo, cada vez las veo mejor en todos los aspectos tanto de tonos como de encuadre y revelados

esos postes tienen poderes ? se posan ahí o les dices o sobornas para que posen, muy buena foto compañero, Saludos Daniel

Les cambio un ratón por una foto!!!!! Hicimos ese trato !!:lol::lol:.Gracias  Jordi!! Saludos 

Daniel

• Haha 1
Enlace al comentario