Jump to content

Estoy mirando de frente.....(tango)

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante la  mirada, lo de la luz en la cara ya te lo comenta Josep, en cuanto al fondo creo que abrir

algo más el diafragma que no sé si el objetivo lo permite o bien oscurecer en procesado, la foto por lo demás

preciosa con un encuadre para mí muy bueno, Saludos Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de rey del pajareo viene emperador, es el siguiente peldaño que ya has alcanzado :bravo:

Veo una foto extraordinaria, en mi humilde opinión no le falta luz a la carita, se distingue perfectamente y le sobra nitidez. Además me gusta el contraste con la luz del fondo, para mí has dominado muy bien la iluminación. Rarita que es una contradiciendo a los que más saben :o

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me parece una gran foto. Me he puesto el tango (regalos que te hace este foro: sin la foto nunca lo hubiese escuchado) y mientas la he recorrido ampliada al máximo, la definición u el foco no siempre es el objetivo pero en estas se agradece por la cantidad de detalles que se pueden apreciar en el plumaje y hasta dentro de los ojos.

Saludos

Enlace al comentario

Paulino,escuchó el Tango  " Se tiran Conmigo ", que es un tango bien " arrabalero ", usando mucho el lunfardo.

Estoy mirando de frente / pasar la vida fulera / deambulando, sin un cobre / sin tener donde dormir / Los amigos no se arriman / se florean con gambetas. / La mina no quiere lola / ¡ Sé entreveró con un gil !. je.je. Pobre tipo en la calle, sin dinero, los amigos lo esquivan y encima la novia se le fue con otro. ¿ Estaremos así después de la pandemia ? Je.je.

Enlace al comentario

hace 18 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa fotografía, hermoso tango. Estoy mirando de frente/ pasar la vida..... Te lo dejo a vos que sos el que lo inició. De nuevo debo felicitarte querido vecino.

Ambulando, sin un cobre, sin tener dónde dormir.....Gracias Norberto!!Un abrazo.

Daniel

Enlace al comentario

hace 33 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Paulino,escuchó el Tango  " Se tiran Conmigo ", que es un tango bien " arrabalero ", usando mucho el lunfardo.

Estoy mirando de frente / pasar la vida fulera / deambulando, sin un cobre / sin tener donde dormir / Los amigos no se arriman / se florean con gambetas. / La mina no quiere lola / ¡ Sé entreveró con un gil !. je.je. Pobre tipo en la calle, sin dinero, los amigos lo esquivan y encima la novia se le fue con otro. ¿ Estaremos así después de la pandemia ? Je.je.

Una cosa te digo Norberto!!!   Si mi mujer se va con otro...... yo me voy con ellos dos!!!. Ni dudarlo.:lol::lol::lol:

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Detura dijo:

A mi me parece una gran foto. Me he puesto el tango (regalos que te hace este foro: sin la foto nunca lo hubiese escuchado) y mientas la he recorrido ampliada al máximo, la definición u el foco no siempre es el objetivo pero en estas se agradece por la cantidad de detalles que se pueden apreciar en el plumaje y hasta dentro de los ojos.

Saludos

Gracias Paulino!! Es verdad, en el ojo derecho se ve parte de la camioneta.Un saludo a la distancia. Daniel

Enlace al comentario

hace 11 horas, Enrica dijo:

Después de rey del pajareo viene emperador, es el siguiente peldaño que ya has alcanzado :bravo:

Veo una foto extraordinaria, en mi humilde opinión no le falta luz a la carita, se distingue perfectamente y le sobra nitidez. Además me gusta el contraste con la luz del fondo, para mí has dominado muy bien la iluminación. Rarita que es una contradiciendo a los que más saben :o

Un saludo

Gracias Enrica, muy amable ( y exagerada:D) en tu comentario!.Era esa mi intención,el contraste con el fondo.Un saludo grande.

Daniel

Enlace al comentario

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Impresionante la  mirada, lo de la luz en la cara ya te lo comenta Josep, en cuanto al fondo creo que abrir

algo más el diafragma que no sé si el objetivo lo permite o bien oscurecer en procesado, la foto por lo demás

preciosa con un encuadre para mí muy bueno, Saludos Daniel

La mirada de ese bicho te atrae!! Mi intención era dejar el fondo mas claro para el contraste.

Un saludo a la distancia y agradecido siempre de sus consejos.

Daniel

Enlace al comentario

hace 13 horas, vdcdb01 dijo:

Que tal un poquito mas de luz a esa carita?, la veo un poco oscura con ese fondo tan claro.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias Josep por comentar y sugerir sobre la foto!!!Queria contrastar la cara del fondo, por ese motivo la deje asi. Quizas un pelin de luz no le vendria mal.

Un saludo.  Daniel

Enlace al comentario

hace 17 horas, fhernan dijo:

Para mi esta genial,si creo que el fondo es un pelin luminoso, pero la toma en el momento preciso junto con la nitidez hace que sea un fotón,Enhorabuena.

Gracias Fhernan!!, muy amable.Agradezco tu consejo. Un saludoa la distancia.

Daniel

Enlace al comentario