aortega Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Saludos a todos los Nikonistas! Me acabo de cambiar de bando en la compra de mi tercera DSLR, antes de comenzar un viaje Japón me planteé la opción de renovar equipo fotográfico, pude vender casi todos los componentes de mi antiguo equipo, y acabé comprando una Nikon D90 y algún que otro objetivo. La fotografía me ha gustado desde el momento en que, siendo un canijo, me regalaron mi primera cámara de carrete estilo point&shoot, y poco a poco cada vez me voy metiendo más seriamente en esta afición. Espero aprender mucho en esta comunidad, y tambien aportar mi granito de arena. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 HOLA AMIGO O...PRIMO. YO TAMBIEN ME APELLIDO ORTEGA. EN CANTADO DE SALUDARTE. YO SOY TOTALMENTE NOVATO EN ESTA PAGINA Y AUN ME CREO NOVATO EN ESTE MUNDILLO. ME PASO COMO A TI QUE NO HE DEJADO DE HACER FOTOS DESDE QUE ERA UN CANIJO. Y AHRA ME COMPRE TU MISMA MAQUINA Y NO SE NILA MITAD DE LAS COSAS. ESPERO AYUDA DE QUIEN SEA. SOY UNA ESPONJA, JAJAJ. SALUDOS AMIGO. MARCO ANTONIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Bienvenido!!. Espero ver fotos de ese viaje a Japón :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola aortega bienvenido al Foro espero que lo disfrutes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Bienvenido!!. Espero ver fotos de ese viaje a Japón :-) Iré colgando alguna que otra, tengo un porrón, en cuanto pueda hago una selección y monto una galería. Un saludo y gracias a todos por la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas