juan lu Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 http://orquideas by juan garcia, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Me gusta mucho la atmósfera captada y el detalle.Buen trabajo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Hola Juan Lu. Pues la veo bien bonita, fina y elegante. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Gran toma, muy bien procesada. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Muchas felicidades Juan, me parece fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Bonita toma, buena luz y bonitos tonos y las orquídeas te han quedo muy guapas. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Un bello ambiente bien plasmado Juan! Me gusta esa luz final del horizonte también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 En este caso los tonos fríos quedan realmente bien, una composición muy bella y una luz perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Sobra esto, falta aquello. Pero buen resultado. Bonita toma. Las orquídeas tienen algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas