Jump to content

Malva pelargonium

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Trasteando archivos antiguos para ir afinando herramientas que esto ya no sé si decir acaba o empieza, se trata de un geranio de pensamiento, también llamado

pelargonium grandiflorum, disparada a pulso con el 200 y algo de aire y mucha suerte. Espero que os lleve algo de la primavera perdida, saludos Forer@s.

Gerani pensament

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que al verla aquí está algo diferente, en flickr no parece estarlo tanto, lo de encajonada es culpa mía por hacer el fondo negro y darle 

otra dirección un poco diagonal, igual me he pasado, un abrazo Giuseppe

Enlace al comentario

Jordi, de los colores y los matices muy buenos. La composición forma " el caracol " que no recuerdo cómo se llamaba. Je.je.. Una bonita fotografía, que no me parece " encajonada ", y el fondo ayuda a valorarla. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 19 horas, daniel colmeña dijo:

Me encantan la luz y los colores que tiene Jordi. Muy bonita. Tambien se lo llama geranio real.

Un saludo.   Daniel

Me alegra mucho que sea de tu agrado, un buen nombre para una bella planta, no sabía su nombre por estos lares, lo apunto

para la próxima, un placer saludarte Daniel

hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Jordi, de los colores y los matices muy buenos. La composición forma " el caracol " que no recuerdo cómo se llamaba. Je.je.. Una bonita fotografía, que no me parece " encajonada ", y el fondo ayuda a valorarla. Saludos cordiales.

Estuve dudando con el encuadre, la verdad estaba más encajonada el original, le dí un giro para darle más aire por abajo y apuntara a la esquina con

lo que se perdió algo de espacio por arriba y la izquierda pero creo que era el precio a pagar cuando el milagro no llega. Otra vez subiré el original de

máquina para ver los saturados, en ésta se los tuve que bajar pues estaban muy altos, le daré otra vuelta para contentar a la respetable y siempre muy

querida audiencia. Un abrazo Norberto

hace 10 horas, Enrica dijo:

Yo también la veo un pelín pasada de colores pero la composición me gusta mucho y también el fondo acompaña muy bien.

Un saludo

El fondo ya salió prácticamente de máquina sólo le dí un poco de saturación al verde y luego le bajé la luminosidad al máximo y ya queda

el fondo oscuro, los colores ya salieron muy fuertes en la foto y los bajé un  poco, como apunto en el post de arriba voy a mirar de ajustarlos

un poco más. Me alegra mucho que sea de tu agrado, un placer saludarte Enrica

hace 6 horas, Detura dijo:

A me gusta la foto, tal vez tengan razón en lo de un poco pasada de saturación, en todo caso si decides rectificar que no pierda potencia.

Saludos Jordi

Voy a intentar tocarla un poco, lo justo para no cambiar el tono general para no perder la esencia, a ver que consigo. 

Una abraçada company.

Enlace al comentario