jordifus53 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Trasteando archivos antiguos para ir afinando herramientas que esto ya no sé si decir acaba o empieza, se trata de un geranio de pensamiento, también llamado pelargonium grandiflorum, disparada a pulso con el 200 y algo de aire y mucha suerte. Espero que os lleve algo de la primavera perdida, saludos Forer@s. Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Quizás le falte algo de aire, la veo encajonada y eso que a mi me gusta encajonar en este tipo de tomas. También la veo muy saturada, aunque desde el movil no puedo asegurarlo.Saludos George.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Sí que al verla aquí está algo diferente, en flickr no parece estarlo tanto, lo de encajonada es culpa mía por hacer el fondo negro y darle otra dirección un poco diagonal, igual me he pasado, un abrazo Giuseppe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Me encantan la luz y los colores que tiene Jordi. Muy bonita. Tambien se lo llama geranio real. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Jordi, de los colores y los matices muy buenos. La composición forma " el caracol " que no recuerdo cómo se llamaba. Je.je.. Una bonita fotografía, que no me parece " encajonada ", y el fondo ayuda a valorarla. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Yo también la veo un pelín pasada de colores pero la composición me gusta mucho y también el fondo acompaña muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 A me gusta la foto, tal vez tengan razón en lo de un poco pasada de saturación, en todo caso si decides rectificar que no pierda potencia. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 hace 19 horas, daniel colmeña dijo: Me encantan la luz y los colores que tiene Jordi. Muy bonita. Tambien se lo llama geranio real. Un saludo. Daniel Me alegra mucho que sea de tu agrado, un buen nombre para una bella planta, no sabía su nombre por estos lares, lo apunto para la próxima, un placer saludarte Daniel hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo: Jordi, de los colores y los matices muy buenos. La composición forma " el caracol " que no recuerdo cómo se llamaba. Je.je.. Una bonita fotografía, que no me parece " encajonada ", y el fondo ayuda a valorarla. Saludos cordiales. Estuve dudando con el encuadre, la verdad estaba más encajonada el original, le dí un giro para darle más aire por abajo y apuntara a la esquina con lo que se perdió algo de espacio por arriba y la izquierda pero creo que era el precio a pagar cuando el milagro no llega. Otra vez subiré el original de máquina para ver los saturados, en ésta se los tuve que bajar pues estaban muy altos, le daré otra vuelta para contentar a la respetable y siempre muy querida audiencia. Un abrazo Norberto hace 10 horas, Enrica dijo: Yo también la veo un pelín pasada de colores pero la composición me gusta mucho y también el fondo acompaña muy bien. Un saludo El fondo ya salió prácticamente de máquina sólo le dí un poco de saturación al verde y luego le bajé la luminosidad al máximo y ya queda el fondo oscuro, los colores ya salieron muy fuertes en la foto y los bajé un poco, como apunto en el post de arriba voy a mirar de ajustarlos un poco más. Me alegra mucho que sea de tu agrado, un placer saludarte Enrica hace 6 horas, Detura dijo: A me gusta la foto, tal vez tengan razón en lo de un poco pasada de saturación, en todo caso si decides rectificar que no pierda potencia. Saludos Jordi Voy a intentar tocarla un poco, lo justo para no cambiar el tono general para no perder la esencia, a ver que consigo. Una abraçada company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas