MoWy Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Veo el encuadre demasiado justo por arriba, casi le cortas la oreja, y le pondría un poco más de contraste, Por lo demás la foto me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Mowy, Yo la veo bastante gris. No se cómo sería en color, pero creo que si le ajustas los niveles, un poco de curvas y aumentas el contraste ganaría mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 hey Mowy... y por qué un fondo oscuro? Con un fondo claro yo creo que te hubiera quedado mucho mejor, destacaría más el gato. La imagen necesita que le varíes la curva, tienes los negros muy al centro, luego un poquito de contraste. No te pases. De acuerdo con el comentario h3lk en cuanto a la profundidad de campo, necesita de más enfoque en los ojos. El encuadre bueno... pero quede claro que sería otra foto. Una foto en vertical y totalmente centrada y muy cerrado. Esto en clave alta, te puede quedar muy bien, pero repito, es otra foto. Un Saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Gracias por pasaros. Un saludo GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wisper Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Gracias por pasaros. Un saludo GLOPEZ hOLA AMIGO.la foto me gusta ,coincido con lo del encuadre.Es mi opinion personal ,pero trbajaria los ojos que es donde los gatos llaman la atencion.¿Mira ver en color? m MUCHAS Y BUENAS FOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Me gusta, y un pelín más de contraste? Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 A mi el tema sí que me parece bueno para b/n. Le falta contraste para que tenga más garra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Me gusta la foto si tapas con la mano el angulo inferior derecho(la parte negra) aparece mas fuerte la cara del gato y se equilibra mas la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas