Esgarmont Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Al principio te comentaron el Irix 15mm de hecho en el mercadillo creo que hay uno en venta, no los descartes van muy bien y tienen un precio comedido además de que podrás usar filtros más económicos que con el 14-24, del cual soy propietario en un D610 y te puedo decir que también iría muy bien en tu D750 pero es cuestión de presupuesto y del peso que quieras llevar en tu salidas nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Muñoz Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 En 23/10/2020 a las 23:24, Galois dijo: Sí, se llama secuestrar el hilo en español, por su equivalente en inglés, que es el original. No tengo la culpa de que no tengas experiencia en foros ni en netiqueta, pero hay mucho material publicado al respecto. Un saludo. Por aficiones estoy en foros de fotografía, mtb, gravel, ..., es la primera vez que alguien me "acusa de secuestros de foros". En todos los que participo, excepto éste claro está, nadie se molesta por pedir ampliar la conversación con otro modelo de lo que sea (llámese cámara reflex, horquilla de suspensión, angle set, ...), a mi parecer es más práctico ya que no se hace infinitos los foros ni se repiten tanto los temas. Pero ya te dejo para que así solo hables de la Nikon D750, del objetivo AF-S NIKKOR 24-120mm 1:4 G ED y de un gran angular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 En 10/6/2020 a las 9:31, Cesco dijo: Hola tutan25. El Tokina AT-X 11-16mm PRO DX II no va nada mal de luminosidad (tiene una apertura de f/2.8) y te da una buena nitidez. Y si quieres un Nikon, tienes el Nikon 10-20mm f/4.5-5.6G que es bastante barato. Un saludo. Buenas, pero hace el factor de recorte no? Yo tengo ese..en DX y ahora con la d750 recien comprada estaba pensando en comprarme un gran angular FX... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 hace 12 horas, Kurko dijo: Buenas, pero hace el factor de recorte no? Yo tengo ese..en DX y ahora con la d750 recien comprada estaba pensando en comprarme un gran angular FX... Ese Tokina se puede usar a 16mm sin viñetear, pero solo a 16mm, haz la prueba con tu D750. Quítale a la configuración de la camara que cambie a recorte DX al montar un objetivo DX. Si lo dejas fijo en FX y lo usas a 16mm no viñetea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 hace 4 minutos, José Luis L G dijo: Ese Tokina se puede usar a 16mm sin viñetear, pero solo a 16mm, haz la prueba con tu D750. Quítale a la configuración de la camara que cambie a recorte DX al montar un objetivo DX. Si lo dejas fijo en FX y lo usas a 16mm no viñetea. Un saludo. ummm interesante!! mil gracias! mañana lo pruebo! lo mismo con eso me apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Si te sive, no es muy pesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Buenos dias, muchisimas gracias por su tiempo. Al final he optado por al sigma 12-24. Muchisimas gracias por su tiempo y sus explicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.