Kico Moncada Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 De vez en cuando me gusta ir a este sitio y mirar la ciudad desde lo alto, aunque no lo parezca de allí no se escucha ni un solo ruido y esas luces te relajan, casi hipnotizan como cuando miras mucho rato el fuego de una chimenea... Hoy fui con unos amigos que estaban faltos como yo de un poco de esa medicina Se que en hora azul mejor pero hoy había algo de calima por el calor y hasta que no se hizo del todo de noche no se pudo hacer nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 De vez en cuando me gusta ir a este sitio y mirar la ciudad desde lo alto, aunque no lo parezca de allí no se escucha ni un solo ruido y esas luces te relajan, casi hipnotizan como cuando miras mucho rato el fuego de una chimenea... Hoy fui con unos amigos que estaban faltos como yo de un poco de esa medicina Se que en hora azul mejor pero hoy había algo de calima por el calor y hasta que no se hizo del todo de noche no se pudo hacer nada. Un saludo Muy buena. Me gusta porque se ve un precioso skyline. Que ciudad es? Y como ha sido tomada si no es mucho preguntar? Un poco mas abajo, pregunto en un post como conseguir fotos asi de nitidas de noche. Lo dicho, muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Nítida a más no poder y da sensación de volumen, probaría de quitarle un poco de aire por arriba a ver que tal queda, a lo mejor empeora pero como es gratis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Preciosa kico, todo ese conjunto de volumenes que forman los edificios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Impresionante, muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Pues a mi no me gusta la neblina esta que parece haber. La foto no está mal (a mi gusto), estoy de acuerdo en lo que dicen los compis. El recorte alargado queda muy bien. Lo que sí es curioso, es que por un lado ves dedificios que deben estar a algún km de distancia, perfecdtamente definidos, mientras que lo que es cielo se ve como borroso. Es contaminación lumínica mezclada con esa calima? Quizás lo que intento decir es que le hubiera puesto un punto o dos menos de luz, no sé. Y la pregunta que nos hacemos todos: donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.