Jump to content

Anti Estres

Kico Moncada

Publicaciones recomendadas

De vez en cuando me gusta ir a este sitio y mirar la ciudad desde lo alto, aunque no lo parezca de allí no se escucha ni un solo ruido y esas luces te relajan, casi hipnotizan como cuando miras mucho rato el fuego de una chimenea...

Hoy fui con unos amigos que estaban faltos como yo de un poco de esa medicina

Se que en hora azul mejor pero hoy había algo de calima por el calor y hasta que no se hizo del todo de noche no se pudo hacer nada.

Un saludo

16036578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vez en cuando me gusta ir a este sitio y mirar la ciudad desde lo alto, aunque no lo parezca de allí no se escucha ni un solo ruido y esas luces te relajan, casi hipnotizan como cuando miras mucho rato el fuego de una chimenea...

Hoy fui con unos amigos que estaban faltos como yo de un poco de esa medicina

Se que en hora azul mejor pero hoy había algo de calima por el calor y hasta que no se hizo del todo de noche no se pudo hacer nada.

Un saludo

16036578.jpg

Muy buena. Me gusta porque se ve un precioso skyline.

Que ciudad es? Y como ha sido tomada si no es mucho preguntar?

Un poco mas abajo, pregunto en un post como conseguir fotos asi de nitidas de noche.

Lo dicho, muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi no me gusta la neblina esta que parece haber. La foto no está mal (a mi gusto), estoy de acuerdo en lo que dicen los compis. El recorte alargado queda muy bien. Lo que sí es curioso, es que por un lado ves dedificios que deben estar a algún km de distancia, perfecdtamente definidos, mientras que lo que es cielo se ve como borroso. Es contaminación lumínica mezclada con esa calima? Quizás lo que intento decir es que le hubiera puesto un punto o dos menos de luz, no sé.

Y la pregunta que nos hacemos todos: donde es?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...