AngelCadiz_7 Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Buenas a todxs, llevo tiempo con este fallo pero nose si hay una solución o aguantarme... tengo un objetivo Sigma 70-200 Apo DG Macro HSM II, si tengo la cámara encendida o pongo el objetivo rápido me fallan los puntos de enfoque en el sentido que me cambia en el modo que este y no me deja ni tocarlo, me pasa tanto con d850 y con d750, si alguien sabe algo por que el buscado no me arroja ninguna solución, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Junio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Se entiende que solo te pasa con ese objetivo. Si es así supongo que será problemas de incompatibilidad de firmware cámara-objetivo, habla con reflecta (SAT Sigma) a ver si se puede actualizar el firmware del objetivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 También podrías probar de enchufarlo al sigma dock y buscar si hay alguna actualización.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Ese objetivo no se puede actualizar con el Dock. Llama a Reflecta que ellos te lo actualizan sin coste, solo hay que pagar los portes de ida y vuelta. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 10 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Muchas gracias por las respuesta, hablaré con ellos y ya os cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 17 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Los de reflecta están trabajando? llevo una semana esperando respuesta y nada, les escribí por facebook y sin respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas