ThefNumber Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Soy Andrés Abella, en foto me dedico principalmente a la fotografía de conciertos, aunque también hago cosillas en estudio (por cierto, busco gente para compartirlo en Madrid!). En cuanto a equipo, no me caso con nadie: tengo una D750 de Nikon, una Pentax y una Canon... cada una va bien para unas cosas, aunque la pentax la tengo totalmente abandonada, a la pobrecita. Empecé con esto de la fotografía hace ya un tiempo, revelando en laboratorio, y aunque lo dejé, después volví con ganas, hice la FP de imagen, y en esas estamos ahora, intentando hacer más y más cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 hace 19 horas, ThefNumber dijo: Soy Andrés Abella, en foto me dedico principalmente a la fotografía de conciertos, aunque también hago cosillas en estudio (por cierto, busco gente para compartirlo en Madrid!). En cuanto a equipo, no me caso con nadie: tengo una D750 de Nikon, una Pentax y una Canon... cada una va bien para unas cosas, aunque la pentax la tengo totalmente abandonada, a la pobrecita. Empecé con esto de la fotografía hace ya un tiempo, revelando en laboratorio, y aunque lo dejé, después volví con ganas, hice la FP de imagen, y en esas estamos ahora, intentando hacer más y más cosas. Bienvenido al foro. Por aquí, tiene muchas opciones de participar en los diferentes subforos dedicados a temáticas muy amplias. Espero que te sientas cómodo con nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 13 de Junio de 2020 Compartir Publicado 13 de Junio de 2020 Bienvenido a este tu foro, si tu quieres. En este foro encontraras de todo un poco, o un mucho, es cuestión de buscar y peguntar...ayuda encontraras siempre Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas