Jump to content
txema111

Sara...

Recommended Posts

Sesión de fotos con esta modelo...5067b8bc3db2721bb701c1c1f3d47d59.jpg

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Posted (edited)

Hola! 

En mi humilde opinión, se nota mucho la diferencia entre la piel de la cara con maquillaje y el resto del cuerpo, y otra cosa, deberías haber limpiado la cara de "imperfecciones" en post-procesado. 

Un saludo! 

Edited by stanculescu

Todas las opiniones son bien recibidas, sino no me expondría... gracias x opinar.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Comparto con Stan, esa frente y pómulos podrían haber sido liberados de tantos granitos.

A mi me ha pasado que, ante una piel plagada de acné, me ha resultado muy difícil, prácticamente imposible, quitar los granos sin destruir la textura de la piel, incluso que separación de frecuencias, con tanto grano, resulta complicado. A veces he preferido dejar la piel casi sin retocar para conservar la textura de la misma. 

Posted (edited)
hace 2 horas, josemed dijo:

A mi me ha pasado que, ante una piel plagada de acné, me ha resultado muy difícil, prácticamente imposible, quitar los granos sin destruir la textura de la piel, incluso que separación de frecuencias, con tanto grano, resulta complicado. A veces he preferido dejar la piel casi sin retocar para conservar la textura de la misma. 

En una fotografia lo que predomina màs son las luces y las sombras,de hecho las espinillas como cualquier grano no son màs que un relieve causado por las luces y las sombras,cosa que corrigiendo ambas ya no hay espinillas y la textura sige siendo la misma,cierto es que es muchisimo mas laborioso este tratado de limpieza.

gf.jpg

He de decir que yo lo practico pero no lo suelo usar mucho por lo que se tarda en limpiar la cara de una persona que suele ser entre 6 0 7 horas si esta como esta foto del compañero.

Edited by Manuel Perezperez

A mi se me ha ido la vista al fondo, no lo acabo de ver, quizá hubiera preferido algo más de separación con la pared. Lo de la piel, pués es la que tiene, tampoco me gustan las texturas muy retocadas, supongo que dependerá del fin de la fotografía. 

Tampoco acabo de ver el maquillaje de los labios, se me va la vista a la zona que no tiene.

Bonitos ojos por cierto y bonita modelo. 

En 22/6/2020 a las 19:21, naps1973 dijo:

Tampoco acabo de ver el maquillaje de los labios, se me va la vista a la zona que no tiene.

Pienso igual.

Gracias a todos por opinar,la verdad es que me da pereza tirarme 7 horas delante del pc... gracias por pasar he iluminarme...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk