txema111 Publicado 13 de Junio de 2020 Compartir Publicado 13 de Junio de 2020 Sesión de fotos con esta modelo... Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 15 de Junio de 2020 Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 (editado) Hola! En mi humilde opinión, se nota mucho la diferencia entre la piel de la cara con maquillaje y el resto del cuerpo, y otra cosa, deberías haber limpiado la cara de "imperfecciones" en post-procesado. Un saludo! Editado 15 de Junio de 2020 por stanculescu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txema111 Publicado 16 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Todas las opiniones son bien recibidas, sino no me expondría... gracias x opinar.Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Comparto con Stan, esa frente y pómulos podrían haber sido liberados de tantos granitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 A mi me ha pasado que, ante una piel plagada de acné, me ha resultado muy difícil, prácticamente imposible, quitar los granos sin destruir la textura de la piel, incluso que separación de frecuencias, con tanto grano, resulta complicado. A veces he preferido dejar la piel casi sin retocar para conservar la textura de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 (editado) hace 2 horas, josemed dijo: A mi me ha pasado que, ante una piel plagada de acné, me ha resultado muy difícil, prácticamente imposible, quitar los granos sin destruir la textura de la piel, incluso que separación de frecuencias, con tanto grano, resulta complicado. A veces he preferido dejar la piel casi sin retocar para conservar la textura de la misma. En una fotografia lo que predomina màs son las luces y las sombras,de hecho las espinillas como cualquier grano no son màs que un relieve causado por las luces y las sombras,cosa que corrigiendo ambas ya no hay espinillas y la textura sige siendo la misma,cierto es que es muchisimo mas laborioso este tratado de limpieza. He de decir que yo lo practico pero no lo suelo usar mucho por lo que se tarda en limpiar la cara de una persona que suele ser entre 6 0 7 horas si esta como esta foto del compañero. Editado 21 de Junio de 2020 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 A mi se me ha ido la vista al fondo, no lo acabo de ver, quizá hubiera preferido algo más de separación con la pared. Lo de la piel, pués es la que tiene, tampoco me gustan las texturas muy retocadas, supongo que dependerá del fin de la fotografía. Tampoco acabo de ver el maquillaje de los labios, se me va la vista a la zona que no tiene. Bonitos ojos por cierto y bonita modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 En 22/6/2020 a las 19:21, naps1973 dijo: Tampoco acabo de ver el maquillaje de los labios, se me va la vista a la zona que no tiene. Pienso igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txema111 Publicado 7 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Gracias a todos por opinar,la verdad es que me da pereza tirarme 7 horas delante del pc... gracias por pasar he iluminarme...Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas